LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

HI

Hello everyone! I'm Alex, from Mexico ! #localguidesconnect 

Level 5

HOLA SOY NUEVA POR ACÁ :) MÉXICO

¡Hola! Mi nombre es Amayrani y soy de Hermosillo, Sonora la ciudad del sol 

 

Soy nuevo usuario, tengo tiempo haciendo contribuciones en google maps pero no tenia ni idea de esta comunidad.

Me gustaría conocer y aprender mas sobre esta plataforma y sobre todos ustedes también 🙂 

 

¿Hay alguien mas de Sonora? ¿o de cualquier parte de México?

 

¡Esperare sus respuestas y mensajes! 

 

Level 8

Re: HOLA SOY NUEVA POR ACÁ :) MÉXICO

¡Hola!

 

¡Bienvenida a la comunidad! Aquí siempre podemos hacer preguntas y habrá alguien que logre orientar, puedes encontrar Local Guides de tu país y ciudad revisando este hilo: 

 

https://www.localguidesconnect.com/t5/Espa%C3%B1ol/Hilo-para-Local-Guides-de-M%C3%A9xico/m-p/109402

 

¡Suerte, un abrazo desde República Dominicana!

 

 

-Héctor

Level 8

Re: HOLA SOY NUEVA POR ACÁ :) MÉXICO

Bienvenida a Local Guides Connect, Amayrani.  Hope to see you at Connect Live in Octubre

Level 5

Re: HOLA SOY NUEVA POR ACÁ :) MÉXICO

Que tal ,soy de CDMX 😄

Level 7

Re: HOLA SOY NUEVA POR ACÁ :) MÉXICO

Hola Amayrani bienvenida a este espacio para los Local Guide esperando sea de utilidad para ti y toda la comunidad mundial que participa . Con esta hermosa herramienta tenemos la posibilidad de ofrecer a otros usuarios diferente tipo de información de nuestro hermoso país, México, rico en cultura, tradiciones  gastronomía y lugares para visitar. Un saludo desde el Estado de México .

Level 7

Re: Hilo para Local Guides de México

Hola a todos los integrantes de Conect , también soy nuevo en este espacio está interesante y creo que podemos aportar mucho para que está comunidad crezca. Saludos a todos desde el Estado de México, México .

Level 7

Re: Hilo para Local Guides de México

Hola a todos. Yo estoy en Atotonilco el Alto, Jalisco. Tierra de los mejores tequilas del mundo como Tequila Siete Leguas, Tequila Don Julio y Tequila Patron. Cuando anden por acá me echan un grito! 

 

@Camachisimo

Camachisimo
Level 5

Re: HOLA SOY NUEVA POR ACÁ :) MÉXICO

Hola Hector!!! 

Muchas gracias por compartirme este hilo 😄 lo estaré revisando espero encontrar también mas personas de mi ciudad o estado 

 

Saludos 😄 

Level 5

Re: HOLA SOY NUEVA POR ACÁ :) MÉXICO

¡Hola Rodney!

 

Justo el día de ayer verifique mi correo electrónico y tengo un mensaje de invitación para el Connect Live

¿Ya enviaste tu solicitud? 

 

My english is not that good but i would like to participate