Cesavior's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Guayaquil Local Guides

Hola a todos

 

Mi nombre es Ces y soy de Guayaquil. He creado la comunidad de Local Guides para mi ciudad. Si eres de Guayaquil y estas interesado en ser parte ¡Únete!

 

Aquí el link: https://plus.google.com/communities/111556786783431564998

 

Nos vemos en la comunidad.

 

Saludos,

Ces

Guayaquil, Guayas, Ecuador
7 comments

Accepted Solutions
Level 8
Solution

Re: Guayaquil Local Guides

Muchas gracias @FaridTDF por tus nuevas sugerencias. Vamos a aplicarlas para alcanzar la meta, ser la comunidad reconocida de nuestra ciudad Guayaquil.

 

Saludos,

Ces

View solution in original post

Connect Moderator

Re: Guayaquil Local Guides

Hola @Cesavior, bien venido a Connect, felicitaciones por la Comunidad, espero que crezca pronto.

 

Saludos Farid.

Level 8

Re: Guayaquil Local Guides

Muchas gracias @FaridM sí nuestra afán es crecer tanto que podamos ser la comunidad oficial de Guayaquil Local Guides. Si tiene algunos consejos para lograrlo sería fantástico.

 

Gracias nuevamente. 

 

Saludos,

CesS

Connect Moderator

Re: Guayaquil Local Guides

Hola @Cesavior, el secreto es postear con cierta regularidad, promoverla sin hacer SPAM al compartirla con otros colegas, tener paciencia, no crece muy rápido, retro alimentarte con pos de aquí en tu comunidad y al revés, invitar a otros colegas en otras redes sociales a se sumen a tu comunidad, mirar como son otras comunidades, adaptarla tuya a tus posible colegas que se sumen, créala y veamos como camina, después te cuento un poco mas.

 

Saludos Farid.

 

Level 8

Re: Guayaquil Local Guides

Hola @FaridTDF me gustaría que visites la comunidad de Guayaquil, hemos seguido tus consejos y estamos creciendo, incluso ya tenemos planificada nuestra primera quedada. 

 

https://plus.google.com/communities/111556786783431564998?iem=1

 


@FaridM wrote:

Hola @Cesavior, el secreto es postear con cierta regularidad, promoverla sin hacer SPAM al compartirla con otros colegas, tener paciencia, no crece muy rápido, retro alimentarte con pos de aquí en tu comunidad y al revés, invitar a otros colegas en otras redes sociales a se sumen a tu comunidad, mirar como son otras comunidades, adaptarla tuya a tus posible colegas que se sumen, créala y veamos como camina, después te cuento un poco mas.

 

Saludos Farid.

 


 

Connect Moderator

Re: Guayaquil Local Guides

Hola @Cesavior, 👍👏👏😀. me encanta tu comunidad, estás haciendo un gran trabajo, en solitario, pero de eso yo ya tengo experiencia 🙁, Eso, no tiene que ser un obstáculo en tu Comunidad, está creciendo a buen ritmo y con una cantidad de post muy interesantes sobre la temática Local Guides , ya me uní a ella para seguirla más de cerca. Sugerencia postea cosa de ella aquí en Connect y al revés lleva post tuyos de aquí a tu Comunidad, es una manera de que sea más visible. Por ejemplo el post sobre el carnaval es interesante replícalo con algunas fotos más, aquí en Connect, es interesante ver cómo es el carnaval en otros sitios del mundo. 

Asi que espero que pronto llegues al número dorado de 50 + 1 así puedes aplicar a ser una Comunidad con soporte y agregamos una nueva estrellitas naranja en el mapa de comunidades.

 

un gran saludo y continúa así que está buenísimo. Farid.

 

Level 8
Solution

Re: Guayaquil Local Guides

Muchas gracias @FaridTDF por tus nuevas sugerencias. Vamos a aplicarlas para alcanzar la meta, ser la comunidad reconocida de nuestra ciudad Guayaquil.

 

Saludos,

Ces

Level 5

Re: Guayaquil Local Guides

Excelente idea socio, hay que seguir llenando de información.