Anonymous's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Anonymous
Not applicable

Google Maps muy mal

Buenas tardes comunidad, hola @ Farid, estoy cabreado con Google Maps, hace como un mes, di de alta un sitio nuevo, con la finalidad de que este si sería de nueva creación, pero el Sr Google, no quiso( que se le va a hacer) y ahora miro y resulta que a desaparecido la reseña que escribí y te mando unas capturas de pantalla que explican el sinsentido de Google, ahora por lo menos sale en el buscador, hay una captura de pantalla con la chincheta roja donde debería estar y también mando una foto que se ve muy bien el sitio, si pudieras hacer algo o comentar con alguien el problema te lo agradecería mucho, un saludo

PabloScreenshot_20180706-183920.png

 

Screenshot_20180706-183046.png

 

Screenshot_20180706-183119.png

 

Screenshot_20180706-183841.png

 

Screenshot_20180706-183616.png

 

Screenshot_20180706-183036.png

 

Llissá de Munt, España
4 comments
Level 10
Level 10

Re: Google Maps muy mal

No entiendo qué pasa con las farmacias que no les gusta añadirlas al mapa, yo llevo varias veces queriendo añadir la de mi barrio pero es imposible, siempre no aplica... 😞

Anonymous
Not applicable

Re: Google Maps muy mal

Hola @TSS buenos días, no es sólo farmacias, también tintorería, miro en mi aplicación y no está el sitio, abre la propietaria su teléfono y en su aplicación si está, eureka, hay un sitio que está en el mapa, pero ya no está en el mismo sitio por que se a mudado, y no hay manera de que lo quiten, en fin un suma y sigue, un saludo y buen fin de semana

Pablo

Level 8

Re: Google Maps muy mal

Eso mismo me pasa con algunos sitios. Aparece el punto en Google Maps, pero no deja escribir reseñas ni añadir fotos. 

Después de una semana intentando añadir un sitio, ayer por fin lo he conseguido, le han dado de alta, pero ahora no publica mi reseña. Si entro con mi cuenta, la veo, pero si cierro sesión, solo aparecen dos reseñas que han escrito otras personas, la mía no aparece, aunque sí que aparecen las fotos. A veces es desesperante. Intento tener la paciencia que muchas veces pido, pero es difícil.

En este caso, si edito la reseña y la vuelvo a publicar, aparece unos instantes  y luego desaparece de nuevo

Anonymous
Not applicable

Re: Google Maps muy mal

Hola @Cervi, casi nada lo de maps, es muy frustrante lo que cuentas y lo sé por experiencia propia esperemos que poco a poco se vaya solucionando los problemas, un saludo y buen fin de semana

Pablo