FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Re: Quien en el parque o'higgins

gracias por la información, me hubiera gustado ver una fotos del parque... y aprovechando la oportunidad del Festival....

 

Salu2

Level 7

Google Local Guides Concepción, CHILE

Buenas Noches estimados, quisiera saber cuántos local guides en Concepción estarían dispuestos para una reunión.

Saludos

Level 7

Re: Hilo para los Local Guides de Chile

Por acá de Concepción un gran saludo

Level 2

Pacmanoide

Hola a todos!!

Connect Moderator

Re: Pacmanoide

Hola @Pacmanoide1bien venido a Connect, y en particular al tablero en Español te pasó algunos Tips para que tengas en cuenta en tu estadía por aquí, y un enlace a  Preséntateasí te conocemos un poco mas.

 

Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales. 
* Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya. 
* Utilice el Campo ubicación  para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.  
* No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar. 
* Esta área  contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas.  

 

Level 5

Re: Google Local Guides Concepción, CHILE

Son pocos los de concepción compañero 

Connect Moderator

Re: Google Local Guides Concepción, CHILE

Hola @nachoV, no te amilanes si son poco, lo importante es que la organices y que por lo menos sean 3 o 4 fíjate en una de esas te sorprenden y son más Organiza tu Quedada aquí

 

saludos Farid 

Level 7

Re: Google Local Guides Concepción, CHILE

Así veo compañero, poquísimos

Level 8

Re: Google Local Guides Concepción, CHILE

Interesado incluso si nos juntamos 2.

Lo importante es el interés y calidad más que la cantidad.

 

Viajo bastante entre Talca y Los Ángeles, pero tengo mi casa en Concepción (que visito cada 10-15 días, jajajaja).

 

Soy líder de comunidad en Waze y tengo algo de experiencia que les puedo compartir. Ingresé a Local Guides para solucionar problemas que vienen de Google Maps a Waze y ahí estamos mejorando y apoyando.

 

Saludos a todos y ojalá nos podamos reunir.

Level 3

Local guides Chile

Holaa, soy de Chile me muevo por Puerto Montt y Osorno, me gusta aportar en lo que puedo y eso, muchos gracias.