Billie_Tijuana's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Fotos de larga exposición en español

Instasize_0512183602.jpg

Las fotos de larga exposición son quizás de las fotos más espectaculares de ver, es por ello que os animo a si os gusta la fotografía de larga exposición, mostrar aquí algunas de vuestras obras Instasize_0512184125.jpg

 

 

 

 

 

 

22 comments
Connect Moderator

Re: Fotos de larga exposición en español

Me encantan estas fotos  @Billie_Tijuana, tiene como un efecto de flash, hoy voy a experimentar con esto, ya que no tengo fotos de este estilo, en una de esas mañana puedo posteár alguna aquí, buen post veremos cuántos se suman a este hilo.

 

saludos Farid.

Level 8

Re: Fotos de larga exposición en español

Veremos, @FaridTDF 😉 de momento para seguir abriendo boca, dejo otra fotito por aquí Playa de Riazor CoruñaPlaya de Riazor Coruña

 

 

Connect Moderator

Re: Fotos de larga exposición en español

Muy buena, me encanta ese giro al rojo del sol👍

Level 8

Re: Fotos de larga exposición en español

Hola, una pregunta de novato, como haces ese efecto? 

Level 8

Re: Fotos de larga exposición en español

Hola, @Francisco-RS, pues es muy fácil, la clave está en aumentar el tiempo de exposición de la foto, por ejemplo esta es de 30 segundos; lo que pasa, que si lo haces de día, te va a salir todo blanco a nada que lo pongas más de un segundo, por lo que vas a necesitar un filtro de densidad neutra para que te oscurezca la cámara, y así poder alargar el tiempo de exposición durante más tiempo.

El trípode para este tipo de fotos es imprescindible, e incluso un disparador remoto o poner el temporizador para evitar que al pulsar el disparador la cámara se mueva y la foto salga movida

Level 8

Re: Fotos de larga exposición en español

Interesante, tendre que aplicarlo en la proxima cámara que comprare.

Former Google Contributor

Re: Fotos de larga exposición en español

Genial que hayas abierto el hilo @Billie_Tijuana!

 

Aquí van algunas mías, de Madrid (hoy echo de menos Madrid, que es San Isidro, nuestro patrón :D).

diurna6.jpg

 

 

diurna5.jpg

 

 

diurna4.jpg

 

 

diurna3.jpg

 

 

diurna.jpg

 

 

diurna1.jpg

 

¡Espero que os gusten!

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Connect Moderator

Re: Fotos de larga exposición en español

Hermosas fotos @LuisRG, es todo un arte lograr estos efectos parecen pinturas con trazos 

Former Google Contributor

Re: Fotos de larga exposición en español


@FaridTDF wrote:

Hermosas fotos @LuisRG, es todo un arte lograr estos efectos parecen pinturas con trazos 


Gracias @FaridTDF. Esa es la idea, intentar conseguir efectos así 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.