Olivier-Rod's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 9

Fotografiando Madrid

Hola a todos. Habés salido por Madrid a fotografías la ciudad? siempre hay lugares nuevos que nos encontramos por sorpresa. Como La Institución Libre de Enseñanza, Fundación Giner. Uno de los edificios más llamativos que he visto en Madrid. Os comparto algunas imágenes.

https://plus.google.com/u/0/+OlivierRodriguez

fundación  Giner Madridfundación Giner MadridFundación Giner MadridFundación Giner MadridFundación Giner MadridFundación Giner MadridFundación Giner MadridFundación Giner Madrid

Puerta de Alcalá. Madrid. Fotografía: Olivier Rodriguez.Puerta de Alcalá. Madrid. Fotografía: Olivier Rodriguez.

 

 

 

Saludos de Olivier Rodriguez. Madrid.
Madrid, España
12 comments
Level 3

Re: Fotografiando Madrid

Eso se ve desde fuera o pediste permiso para entrar? 

Es una sorpresa. 

 

https://plus.google.com/communities/102054557664793054626

 

https://plus.google.com/+Ram%C3%B3nSerretJornet

Level 9

Re: Fotografiando Madrid

Hola Ramón! Se puede entrar al patio libremente, y realizar fotografías. es un edificio muy curioso y moderno, ideal para realizar buenas fotos. Luego, tambien disfrutamos de la exposición, de forma gratuita.


Dirección:
Paseo General Martínez Campos 14

 

Saludos de Olivier Rodriguez. Madrid.
Connect Moderator

Re: Fotografiando Madrid

Que bueno el post @Olivier-Rod, parece que el sitio necesita un jardinero, para cortar un poco las ramas.

 

lindas fotos.

 

Saludos  

Level 9

Re: Fotografiando Madrid

Jajaja! Es verdad, @FaridTDF !!! Aunque, al entrar, vimos a uno haciendo limpieza. La verdad es que es un sitio muy llamativo. me alegra que te gustaran las fotos. ¡Gracias! Saludos...!!!

Saludos de Olivier Rodriguez. Madrid.
Level 8

Re: Fotografiando Madrid

Hola a todos. Hace 2 semanas me decidí a dar una vuelta por Madrid simplemente para echar fotos para el maps y me llevé la grata sorpresa de la cantidad de información y sitios que pude descubrir.  Se que existe el apartado eventos y no estaría de mas organizar algún evento de local guides de Madrileños por Madrid para seguir completando la ciudad en el maps.  Os dejo algunas fotos curiosas que hice el día que salí.

IMG_20170204_115424-01.jpgIMG_20170204_122757.jpgIMG_20170204_123452.jpgIMG_20170204_130745.jpgIMG_20170204_134303.jpgIMG_20170204_140503.jpg

Level 9

Re: Fotografiando Madrid

Hola @Lancho!!!  Muy buenas imágenes. Estaría bien organizar una quedada. A ver si nos ponemos de acuerdo. Saludos.

Saludos de Olivier Rodriguez. Madrid.
Former Google Contributor

Re: Fotografiando Madrid

Justo pasé por delante hace unas semanas. Y es que la Institución Libre de Enseñanza es todo un clásico, y ahora con este edificio moderno, encima adaptada a los tiempos 🙂

 

Geniales las fotos @Olivier-Rod

 

También me han gustado las tuyas @Lancho, sobre todo porque a veces, en Londres, se echa de menos la ciudad en la que creciste y creo que Madrid está, a veces, muy poco valorada. Pero me encanta 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 9

Re: Fotografiando Madrid

Gracias @LuisRG. Es verdad, Madrid es genial y hay que apreciarla como se merece. Me alegra que te gusten las fotos. Iré subiendo más de Madrid. ¡Espero que subas algunas de Londres, mi segunda ciudad favorita. ¡Saludos!

Saludos de Olivier Rodriguez. Madrid.
Former Google Contributor

Re: Fotografiando Madrid


@OlivierR wrote:

Gracias @LuisRG. Es verdad, Madrid es genial y hay que apreciarla como se merece. Me alegra que te gusten las fotos. Iré subiendo más de Madrid. ¡Espero que subas algunas de Londres, mi segunda ciudad favorita. ¡Saludos!


Lo haré 🙂

 

Y de Madrid también, que tengo muchísimas fotos por los discos duros 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.