MattL's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Fotografia 360

Hola a todos soy Yo 9729 (Matt) 

 

Es un gusto poder saludarles por este medio.

 

Alguna sugerencia para poder tomar fotos en 360 con el móvil.

 

En este caso, tengo una pregunta, hay algún móvil que tome fotos casi decente en 360?, si es así cual sugieren 

.

 

De antemano gracias por leer esta duda y sus aportaciones.

 

Saludos 

 

 

 

 

Méx., México
5 comments

Accepted Solutions
Connect Moderator
Solution

Re: Fotografia 360

Hola @MattL, es como indica @GeorgesHR, yo en particular en estos momentos estoy utilizando mi móvil para hacer las fotos 360 que agrego a Google Street View, hoy por hoy la mayoría son buenos equipos y sacan fotos decentes, solo ten en cuenta de hacer tus fotos en lugares abiertos sin muchos objetos próximos  a tu centro, lo mismo si hay palmeras o mástiles en el lugar que sacas la foto saca la foto arriba y abajo para que no o aparezca desplazada un extremo del otro, los otros completa el círculo y continúa con el siguiente nivel. 😀🍀

 

 

Saludos Farid

View solution in original post

Former Google Contributor

Re: Fotografia 360

Hey @MattL,

 

Please excuse my answer in English. Technically any phone with a decent camera will work for 360 Photos, you just need the StreetView application installed and you are good to go. I personally use OnePlus 3T, now an old model, but with an excellent camera and does pretty good 360 Photos.

 

Best regards,

Georges

Please consider reading this post before sending me a Private Message - Private Messages and Google Moderators
Connect Moderator
Solution

Re: Fotografia 360

Hola @MattL, es como indica @GeorgesHR, yo en particular en estos momentos estoy utilizando mi móvil para hacer las fotos 360 que agrego a Google Street View, hoy por hoy la mayoría son buenos equipos y sacan fotos decentes, solo ten en cuenta de hacer tus fotos en lugares abiertos sin muchos objetos próximos  a tu centro, lo mismo si hay palmeras o mástiles en el lugar que sacas la foto saca la foto arriba y abajo para que no o aparezca desplazada un extremo del otro, los otros completa el círculo y continúa con el siguiente nivel. 😀🍀

 

 

Saludos Farid

Level 6

Re: Fotografia 360

 

 

 

 

 



 

Level 9

Re: Fotografia 360

Hola @MattL,

 

Cualquier teléfono con una cámara decente (De unos 8 MP o más) es capaz de hacer excelente tomas 360º que puedes subir a Street View.

 

Ahora, algo que yo he aprendido, es que muchas veces las fotos 360º que tomas con el celular salen movidas, o que no están bien alineadas y se ven cortadas/desalineadas, ésto lo puedes resolver amarrando un hilo o cordón a tu celular o a la funda de tu celular para mantener el celular en el mismo punto de foco, puedes hacer uno tú mismo, puedes encontrar videos en YouTube sobre cómo hacerlo.

 

Si tienes dudas comunicate de nuevo.

 

Saludos!

 

Level 8

Re: Fotografia 360

Hola @MattL. Otro dato que tienes que tener en cuenta y procura que no te vuelva loco es que cuando hagas la foto360 no tengas muchas personas cerca porque cuando se mueven hace que aparezca sólo una parte de su cuerpo y te puede salir una foto en la que aparezcan varios medios cuerpos y eso estropea bastante las fotos.

Un saludo