afreedoff's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Fotografías del Estado de Michoacán en Facebook

Fotografías del Estado de Michoacán en Facebook 
 

Si a alguien le interesa, estoy tratando de crear algunas colecciones de fotografías de distintos lugares, pero más específicamente de Lázaro Cárdenas, Michoacán, puesto que es el lugar en el que vivo, las fotografías estoy tratando de publicarlas en alta resolución, por si a alguien le interesa descargarlas o usarlas  puede hacerlo libremente, las fotografías están tomadas con una cámara Canon Rebel T6

 

Aquí les dejo el link si quieren ver las fotografías.

https://www.facebook.com/pg/fotoalmacen/photos/?ref=page_internal

 
 
Lázaro Cárdenas, Michoacán, México
5 comments
Connect Moderator

Re: Fotografías del Estado de Michoacán en Facebook

Buena iniciativa @afreedoff, una sugerencia, también puedes crear colecciones temáticas en G+ sobre este tema o el que decidas y compartir por allí las fotos o desde Google Fotos también compartiendo el álbum.

 

Por suerte existen muchas opciones actualmente.

 

Si puedes comparte algunas de ellas junto con algún comentario, por aquí en Connect así la podemos admirar.

 

saludos Farid

Level 7

Re: Fotografías del Estado de Michoacán en Facebook

Jeje voy a intentar redimensionar algunas imagenes, por la resolución no me permitió compartir tal cual están las fotos aquí ;D

 

 

Captura de pantalla 2017-06-19 a la(s) 12.46.21.png

Level 7

Re: Fotografías del Estado de Michoacán en Facebook

Les comparto algunas imagenes redimensionadas 😄

 

 

Captura de pantalla 2017-06-19 a la(s) 13.00.24.pngCaptura de pantalla 2017-06-19 a la(s) 13.00.31.pngCaptura de pantalla 2017-06-19 a la(s) 13.00.37.pngCaptura de pantalla 2017-06-19 a la(s) 13.00.46.pngCaptura de pantalla 2017-06-19 a la(s) 13.00.54.pngCaptura de pantalla 2017-06-19 a la(s) 13.01.04.pngCaptura de pantalla 2017-06-19 a la(s) 13.01.12.png

Connect Moderator

Re: Fotografías del Estado de Michoacán en Facebook

Muy lindas imágenes @afreedoff, gracias por compartir 👍😀

Level 8

Re: Fotografías del Estado de Michoacán en Facebook

¡Qué geniales fotos!