CésarParga's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 4

Re: Final de la promoción de un terabyte: Aplicación Google Fotos comprimir las imágenes a alta cal

En tu caso que no hayas ocupado el total de tu TB, te quedas con tus 15 GB que es el base...si tuviese ocupado más de los 15 GB, podrás optar por comprar los GB en demasia, o encaso hacer una reducción de las fotos, la cual puedes cambair a menor calidad para liberar más espacio...saludos amigo.

Level 7

Re: Final de la promoción de un terabyte: Aplicación Google Fotos comprimir las imágenes a alta cal

Si, que me gasté yo mi propio dinero para poder trabajar para google a la mejor calidad. Vaya tontería.

Level 8

Re: Final de la promoción de un terabyte: Aplicación Google Fotos comprimir las imágenes a alta cal

Ya lo creo !!


sebaenvivo escribió:

Atendiendo que estoy sacando muchas fotos en 360 y los videos son bastante pesados, quise comprar el espacio en goole drive, pero 11 dólares mensuales es mucho dinero 😞 no sé que hacer



.... demasiado para nosotros en américa latina. 
Me imagino lo que le costará a un Local Guide que vive en de Gana !!! .... Absolutamente imposible.
Google debiera saber, como organización global, que no podemos nosotrxs pagar lo mismo que un ciudadano suizo o europeo ...

Lastima amigos !!!  Así son las corporaciones multinacionales ...

Lamentable.

Sigan participando je je  ...

Saludos a todxs y mucha suerte !

Level 6

Re: Final de la promoción de un terabyte: Aplicación Google Fotos comprimir las imágenes a alta cal

google nos cuida una mierda

Level 6

Re: Final de la promoción de un terabyte: Aplicación Google Fotos comprimir las imágenes a alta cal

Si no nos dan algún beneficio tangible como el 1TB de espacio yo no pienso "trabajar" gratis para la gran G.

Level 8

Re: Final de la promoción de un terabyte: Aplicación Google Fotos comprimir las imágenes a alta cal

Wow,

muchas gracias por el tutorial. Está muy accurate y bien explicado.

A mí la verdad me gustó el servicio de Google Drive y decidí contratarlo pagando  mensualmente (por si vuelven a activar la promoción para los Local Guides xD), pero de igual manera el espacio es finito (tengo como 2 TB), por lo que me será muy útil cuando se llene mi espacio ya que yo subo muchas fotos de mis viajes.

Level 7

Re: Final de la promoción de un terabyte: Aplicación Google Fotos comprimir las imágenes a alta cal

La vedad no te confíes. 

A mi me pasó que aproveché el TB y subía todo, hasta tenía respaldada mi computadora. Cuando se acabó el tiempo grátis fue demasiado fastidioso tener que borrar cosas, ver que si era importante y que no lo era porque si no pagaba por el almacenamiento google me advertía que iba a dejar de recibir correos pronto.

Level 7

Re: Final de la promoción de un terabyte: Aplicación Google Fotos comprimir las imágenes a alta cal

Fue muy bueno mientras duro, a ver si se repite este premio de parte de google.

Level 8

Re: Final de la promoción de un terabyte: Aplicación Google Fotos comprimir las imágenes a alta cal

la verdad es que con todo el trabajo que hacemos como local guides, regalar algún beneficio en forma de incremento gradual de almacenamiento, en función del nivel, a google no le supondría un gran coste y seria un bonito incentivo por nuestro esfuerzo...

no parece muy justo que un usuario normal de gmail tenga el mismo almacenamiento que los que nos esforzamos cada dia por ayudar a la comunidad

Level 7

Re: Final de la promoción de un terabyte: Aplicación Google Fotos comprimir las imágenes a alta cal

Asi es deberian ser un poco mas generosos con los guias 

Timoteo