LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 9

Re: Feedback y sugerencias en español

Tienes que presionar la imagen en forma de cámara o la palabra "Photos", después seleccionas la imagen en el dispositivo y la subes.

 

Presiona PhotosPresiona Photos

Presiona el botónPresiona el botón

Selecciona la opción correctaSelecciona la opción correcta

 

 

 

 

 

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 9

Re: Feedback y sugerencias en español

Hola +CésarP

 

Ahora aparece, OK

 

En la imagen que tomé ayer, no estaba... Local Guides Connect   Reply to Message   Local Guides Connect.png

 

Una pregunta, en mi anterior reporté una categoría; creo mal traducida.

¿Esto lo suelen escalar? ¿Cómo se maneja este tipo de trámites?

Level 9

Re: Feedback y sugerencias en español

Suele pasar, ciertamente tiene que ser muy complicado programar una web a la que se accede con miles de dispositivos diferentes.

 

En lo referente al tema de la categoría, deberemos esperar a que @LuisRG comenté algo del asunto.

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Former Google Contributor

Re: Feedback y sugerencias en español

Estamos mirando lo del botón, porque no debería pasar 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 9

Re: Feedback y sugerencias en español

Hola @LuisRG

El tema del botón, por lo menos de mi parte, está solucionado; ya aparece.

Sólo me queda pendiente conocer si es apropiado escalar aquí el tema de la categoría, como comenté en mi anterior.

Saludos! 

Level 3

SUGERENCIA DE CAMBIO EN PUNTUACION FOTOGRAFICA

Muy estimados amigos de Local Guides:

Me gustaría saber si este medio se puede utilizar para hacer una sugerencia acerca de la manera como se generan los puntos para los que participamos de la comunidad, ya que me parece que el número de visitas que tengan nuestras fotografías también debería ser tenido en cuenta para una bonificación de puntos, ya que una foto que atraiga 25, 50,100 visitas o más, debe ser valorada por Local Guides como arte, publicidad y patrimonio universal; y como nuestro trabajo lo hacemos sin interés económico, costeando nuestros propios traslados y viáticos, lo mínimo es recibir una bonificación de puntos por las visitas que tengan nuestras fotos.

Espero que no les parezca descabellada la idea, y que me orienten cómo hacer llegar esta sugerencia a quienes puedan tomar la decisión en este asunto, para gratificación de los que nos tomamos en serio nuestros aportes.

Gracias.

 

Former Google Contributor

Re: SUGERENCIA DE CAMBIO EN PUNTUACION FOTOGRAFICA

Gracias por la sugerencia @JuanGonzaloC, la apuntamos y la pasamos al equipo!

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 7

Re: Feedback y sugerencias en español

Buenas tengo unas cuantas sugerencias para el sistema de Local Guide.De momento dejo la primera.

En mis reseñas trato de poner siempre , si el acceso es para discapacitados. Creo q es un tema muy recurrente y útil por lo q sugieros q se cree un botón específico para poder añadirlo , el cual podría luego un icono en el sitio. Y otorgaría puntos para incentivar que la gente lo ponga.

Level 10

Re: Feedback y sugerencias en español

Gracias @LuisRG por este hilo.

 

Crear un sistema que te envíe un correo electrónico o una notificación siempre que se planifique una reunión o quedada de Local Guides en tu ciudad o en un radio de acción que tú has configurado, fue un tema que se habló en la quedada World Wide Cafe Walk 2018 de Barcelona, en la cual la mayoría de los que asistimos estábamos de acuerdo en que se implementara. @CésarParga  @Albert_Punyet  @AnthonyL  @ferry_dignity  @Ricard  @LaTeacherMirna  

 

Mejoras Local Guides Connect:

 

  • Poder girar las fotos al subirlas a Local Guides Connect, algunas veces subo las fotos y me las gira automáticamente y las coloca de forma incorrecta cuando en mi ordenador si están bien colocadas.
  • Aumentar el límite de fotos subidas a Local Guides Connect. Mensaje que me sale actualmente cuando quiero subir alguna fotografía.Ha alcanzado su límite de subida de 1.000 imágenes.

 

Mejoras Local Guides en Google Maps:

 

  • Poder ordenar las reseñas en función de visitas, me gustas, valoraciones. De esta forma podemos ver cuales son las reseñas que tienen más visitas, me gustas y ver cuales reseñas solo tenemos solo con una valoración.
  • Clasificar los cambios en contribuciones que se han aprobado y cuáles no. 
Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.