LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 3

Exploremos la Ciudad de México!

Hola local guides!

Soy Sayra, tengo 4 meses como local guide y 5 años viviendo en la Ciudad de México.

Soy fan de esta ciudad y no deja de sorprenderme, así que les propongo que exploremos juntos y compartamos fotos, comida y una buena caminada. Finalmente ya tenemos algo en común: nos gusta compartir y hacer comunidad!

 

Mi propuesta es hacer recorridos dominicales una vez al mes y visitar zonas como: Centro histórico, San Ángel, Santa María la Ribera, etc.

Podríamos empezar con el centro histórico visitando:

  • El mercado de San Juan (lleno de colores y sabores)
  • Bellas artes
  • Palacio postal
  • Campanario de la catedral metropolitana (la vista es muy buena) 

Propongo el segundo domingo de cada mes iniciando el  12 de marzo, con un tiempos estimado de recorrido de 2.5 horas. (caminando)

Espero que haya interesados en estos recorridos para que pueda publicar una "quedada" en CDMX!

 Se aceptan sugerencias

Saludos!

Level 6

Re: Hilo para Local Guides de México

Saludos desde León, Gto. México

Level 8

Re: Exploremos la Ciudad de México!

Es buena idea, será bueno tener un listado de lugares a visitar. En lo personal si me gusta la idea de visitar lugares en comunidad, me llama sobre todo la atención de visitar lugares al sur de la ciudad y documentar la visita antes y después, es decir llegar a la zona ya con algo de idea de los lugares y compartir algunos datos curiosos que cada quien haya conseguido, después quizá subir fotos a Maps.

 

Me interesa visitar lugares en Coyoacan, San Ángel y quiza  la zona histórica de Tlalpan, Tepepan y lugares de interés en la zona. Yo he vivido por temporadas en la ciudad y en total he vivido aquí aproximadamente 19 años. 

 

saludos


@SAYD wrote:

Hola local guides!

Soy Sayra, tengo 4 meses como local guide y 5 años viviendo en la Ciudad de México.

Soy fan de esta ciudad y no deja de sorprenderme, así que les propongo que exploremos juntos y compartamos fotos, comida y una buena caminada. Finalmente ya tenemos algo en común: nos gusta compartir y hacer comunidad!

 

Mi propuesta es hacer recorridos dominicales una vez al mes y visitar zonas como: Centro histórico, San Ángel, Santa María la Ribera, etc.

Podríamos empezar con el centro histórico visitando:

  • El mercado de San Juan (lleno de colores y sabores)
  • Bellas artes
  • Palacio postal
  • Campanario de la catedral metropolitana (la vista es muy buena) 

Propongo el segundo domingo de cada mes iniciando el  12 de marzo, con un tiempos estimado de recorrido de 2.5 horas. (caminando)

Espero que haya interesados en estos recorridos para que pueda publicar una "quedada" en CDMX!

 Se aceptan sugerencias

Saludos!


 

DavidVrl
Level 6

Re: Local Guides oaxaqueños reportense!

hola... aca reportandome  desde oaxaca...

saludos a todos los oaxaqueños....

 

buen dia....

Level 4

Hola mexico

Hola, los invito a enviar sus mejores fotografías para compartir, saluldos

Connect Moderator

Re: Exploremos la Ciudad de México!

Hola @SAYD, muy buena idea, sugerencia, organiza directamente una quedada y según el gusto que deseas darle, si Fotográfica, Culinaria, Edicion del Mapa, te paso el enlace de la pagina así la puedes cargar. 

 

Organiza una Quedada aquí

 

Saludos Farid

 

Ha después comparte las fotos del encuentro por aquí.

 

Connect Moderator

Re: Hola mexico

Hola @RamiroAbien venido a Connect, y en particular al tablero en Español, te pasó algunos Tips para que tengas en cuenta en tu estadía por aquí, y te paso un enlace para que pases por Preséntate, así te conocemos un poco mas. 

 

Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales. 
* Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya. 
* Utilice el Campo ubicación  para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.  
* No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar. 
* Esta área  contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas.  

 

Consulta que te gusta a ti de la Ciudad de Mexico, comparte tus fotos e historias que seguro tienes alguna.

 

Saludos Farid.

Level 5

Local Guides Mexico

Me gustaría conocer a la comunidad Mexicana, que participa en México.

Level 5

Re: Exploremos la Ciudad de México!

Cual seria el punto de reunión y que hora 😃

Level 3

Re: Exploremos la Ciudad de México!

Hola Edgar, 

 

Estaré publicando pronto la quedada! 

Un saludo y que bueno que estás interesado!

 

saludos