DanielJoseA's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Experiencia STV Loan Program “Mazarrón Trekker”

Hola quería compartir con vosotros el proyecto que he realizado entre 2015/2016 para el Ayuntamiento de Mazarrón en colaboración con Google Street View Trekker Loan Program, el primer proyecto de este tipo en la Región de Murcia. (España)

El pasado 18 de enero en la inauguración de FITUR presentamos "Mazarrón Trekker"2, este proyecto que se iniciaba en oct de 2015, realizándose a lo largo de todo el año 2016, lo que es el trabajo previo y post colecciones, las colecciones "trabajo de campo" se han realizado entre final de abril y primeros julio de 2016.

Este es el video que he realizado de making-of donde creo se ve claramente en que consiste el proyecto:

 

Ha sido toda una aventura poder llevar a cabo este proyecto. Soy informático de profesión aunque me dedico parcialmente a ello y como fotógrafo aficionado, creo que poder trabajar con esta tecnología es el sumun, ya que aúna ambas disciplinas.

Hay mucho trabajo detrás de la mochila, no es solamente cargar con sus 18 kg. Yo tenia claro desde el primer momento que no íbamos a mostrar "un camino" por ello diseñe recorridos visuales por sendas que mostrasen el municipio, mas difíciles de hacer probablemente, pero es lo que la gente quiere ver, "caminos" hemos hecho los justos. Como habéis podido ver en el vídeo también hemos realizado rutas recorriendo toda la costa del municipio, por playas, paseos marítimos y sendas en cabezos y calas.

Ejemplo zona minera:

https://goo.gl/maps/wxsvUeNoxn32

Ejemplo playas:

https://goo.gl/maps/w8vo8LiKmr82

No os puedo revelar detalles muy técnicos o de la tecnología de la mochila, pero tratare de responder a lo que pueda si queréis saber más a cerca de "Mazarrón Trekker" o de STV Loan Progam.

Un saludo a todos/as

Mazarrón, Murcia, España
5 comments
Connect Moderator

Re: Experiencia STV Loan Program “Mazarrón Trekker”