SergiCasas's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Es posible recuperar las fotografias de un "maps" antiguo para pasarlas a las actuales reseñas?

Os explico...

 

hace ya muchos años que empeze un pequeño gran proyecto fotografico, y utilizaba por entonces la herramianta que se podia utilizar que era el "mis mapas" tengo en un mapa mas de 60 fotografias de lugares que por aquel entonces visité, del todo imposibles de volver a realizar... y me gustaria saber si hay alguna manera de bajar con alta calidad dichas fotografias para volver a subirlas a las reseñas actuales, porque.... esas fotografias aunque el mapa sea publico, no aparecen en google maps...no?

 

Os dejo el enlace para compartiros el mapa: https://drive.google.com/open?id=1_BZXhkhHSZSYGUYfK-8Ym_uj8Ss&usp=sharing 

 

No se si me he explicado bien... Mi habilidad con el buscador es nefasta y no he encontrado nada al respecto aunque puede que sea una pregunta ya contestada, disculpen en tal caso.

 

 

1 comment

Accepted Solutions
Connect Moderator
Solution

Re: Es posible recuperar las fotografias de un "maps" antiguo para pasarlas a las actuales

Hola @SergiCasas, por lo que entiendo el mapa es personal, con lo cual por más que sea público no aparecerá en Google Maps, y las fotos asociadas a los puntos azules en tu Maps están allí, las que podrías recapturar con un print de pantalla o con la opción de bajar foto, y guardarla en el sitio que tu desees, te comparto una pantalla de un mapa personal mío, que puedo editar.

 

B98A3A14-974C-43F8-BF80-D7852ED66DD2.jpeg

 

 

Saludos Farid

View solution in original post

Connect Moderator
Solution

Re: Es posible recuperar las fotografias de un "maps" antiguo para pasarlas a las actuales

Hola @SergiCasas, por lo que entiendo el mapa es personal, con lo cual por más que sea público no aparecerá en Google Maps, y las fotos asociadas a los puntos azules en tu Maps están allí, las que podrías recapturar con un print de pantalla o con la opción de bajar foto, y guardarla en el sitio que tu desees, te comparto una pantalla de un mapa personal mío, que puedo editar.

 

B98A3A14-974C-43F8-BF80-D7852ED66DD2.jpeg

 

 

Saludos Farid