JuanCarlosM's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 3

Error al hacer reseñas en mapa

Buenos días, tengo un problema para hacer reseñas en "mis contribuciones":

  • Se queda como colgada la pagina de "mis contribuciones"
  • No me permite hacer ninguna reseña "Mapa no puede publicar tu valoración ni tu reseña en en este momento ¿Quieres volver a intentarlo?"

pagina de mis contribucionespagina de mis contribucionesmensaje al hacer reseñamensaje al hacer reseña

¿Alguna sugerencia?

Espero vuestras sugerencias, saludos

Madrid, España
8 comments
Level 8

Re: Error al hacer reseñas en mapa

Es un problema de conexión "datos moviles" me ha sucedido, si pusiste alguna foto trata de quitarla para que se publique de manera rapida

Level 9

Re: Error al hacer reseñas en mapa

Hola @JuanCarlosM muchas veces ese error es causado por la conexion inestable a Internet, intenta cerrar la aplicación y conectarte a Internet a traves de Wifi o datos móviles 3G o 4G, asegúrate de que en efecto tienes conexion a Internet(Prueba accesando a internet en alguna otra aplicación).

 

Si eso no resuelve el problema, puede ser un problema con la aplicación, yo te recomendaría borrar la caché de la aplicación de Maps, desde el menú de configuración de tu celular, luego en Aplicaciones, buscas Google Maps , y por ahi debe venir la opción de "Borrar datos o borrar caché", eso debería solucionar tu problema.

 

Avisame si se resolvió.

 

Saludos.

Level 3

Re: Error al hacer reseñas en mapa

Buenos días, y muchas gracias por vuestras sugerencias, pero ninguna ha resultado ser resolutiva al problema.

@Francisco-RS, las imágenes que he subido recientemente antes del problema están cargadas sin problemas. A través de esta plataforma se ven perfectamente.

@rolandorivasr, he reiniciado la aplicación, borrado la cache, etc. Sin duda, la conexión de datos, tanto en wifi como 4G, son correcto. Sigue sucediendo lo mismo.

He enviado a través de la app, en el apartado de sugerencia, la información con el problema que tengo, y por ahora no me ha respondió nadie. Creéis que debería mandar un correo electrónico a Anton, el ex director de Local Guides, de Madrid, y comentarle si puede contactar o enviarme información relativa para para poder solucionar?, o ¿a través de la plataforma de Play Store, indicar que no funciona bien la app?

Tengo que decir, que en la web, sí me da toda la información relativa a mis aportaciones, incluso puedo realizar valoraciones... jajajaj ¡No suelo llevar el ordenador encima, solo el móvil! jajaja

Gracias de nuevo y buen día.


Level 8

Re: Error al hacer reseñas en mapa


JuanCarlosM ha escrito:

Buenos días, y muchas gracias por vuestras sugerencias, pero ninguna ha resultado ser resolutiva al problema.

@FranciscoR, las imágenes que he subido recientemente antes del problema están cargadas sin problemas. A través de esta plataforma se ven perfectamente.

@RolandoR, he reiniciado la aplicación, borrado la cache, etc. Sin duda, la conexión de datos, tanto en wifi como 4G, son correcto. Sigue sucediendo lo mismo.

He enviado a través de la app, en el apartado de sugerencia, la información con el problema que tengo, y por ahora no me ha respondió nadie. Creéis que debería mandar un correo electrónico a Anton, el ex director de Local Guides, de Madrid, y comentarle si puede contactar o enviarme información relativa para para poder solucionar?, o ¿a través de la plataforma de Play Store, indicar que no funciona bien la app?

Tengo que decir, que en la web, sí me da toda la información relativa a mis aportaciones, incluso puedo realizar valoraciones... jajajaj ¡No suelo llevar el ordenador encima, solo el móvil! jajaja

Gracias de nuevo y buen día.



De esta forma puedes ver la respuesta, insisto, por ejemplo yo trate de insertar un video, mande foto y me marco el error, me moví de área y resulta que jalo sin problemas. Yo soy de México y uso Telcel como red móvil, y sinceramente me he dado cuenta que falla demasiado.

Abre Google Maps. Da click en el menu "4 lineas horizontales a un costado de buscar aquí", después ... Tus contribuciones y ahí te saldrá un apartado con las modificaciones que haz hecho y el estatus en que se encuentra: No se Aplico, Aprobado o Pendiente. Te adjunto imágenes para que puedas darte una idea.

 

1.jpg2.jpg

Level 3

Re: Error al hacer reseñas en mapa

Buenos días, gracias por vuestras aportaciones, @Francisco-RS, @rolandorivasr

Screenshot_2017-03-27-09-38-57.png

A parte de eso, ya lo he solucionado, la solución ha sido:

  1. Desinstalar la última actualización de la app.
  2. Reinstalar actualización.

Tengo otro dispositivo, el cual solo utilizo para las pruebas de desarrollo, y comprobé que sin funcionaba ahí. No recordaba que lo tengo con la misma cuenta de correo. Decidí investigar mas a fondo con vuestras aportaciones inclusive cerrar sesión en el otro dispositivo, apagar, reiniciar, etc..., decidí desintalar la aplicación en mi dispositivo personal...

 

Screenshot_2017-03-27-09-47-13.png

En fin, ya se soluciono el problema y puedo seguir realizando aportación en Local Guide desde mi dispositivo.

Gracias a tod@s.

Que tengáis buen día.

Level 9

Re: Error al hacer reseñas en mapa

Level 5
Level 5

Re: Error al hacer reseñas en mapa

Hola! Quería confirmar entonces que si el status "No se aplicó" aparece puedo volver a probar a subir el cambio? No indica rechazo por parte de Google? Gracias!

Level 6

Re: Error al hacer reseñas en mapa

No entiendo porque me aparece un error del tipo 2 no se que significa porque no puedo ni valorar ni hacer reseña de nusrt Miami