Nacho_M's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Error Insignia Explorador

Hace poco que añadí un sitio y publique unas fotos del lugar en la página que se te abre cuando le das a añadir el sitio (donde puedes poner el teléfono, horarios, etc.), las puse directamente en esa página, puse todos los datos que conocia del sitio y publique el sitio, el sitio que publique ya ha sido aceptado y se ve desde Google Maps (Casa Mateu, Poio), y en la insignia de Explorador ya me han dado el punto de añadir un sitio, pero no el punto de subir la primera foto de un sitio, probé a borrar una de las fotos que subí y a subir otra distinta, pero no funciona, me gustaría que arreglaran el error, y me dieran ese punto, dado que es el único que me falta para conseguir la insignia de Explorador, que es de mis favoritas

8 comments
Google Moderator

Re: Error Insignia Explorador

Hello @Nacho_M, and welcome to Connect.

Thank you for reaching out.

 

I'm really sorry for replying in English, but feel free to use the Google Translator tool, which is enabled across the entire platform, to translate my message. Please note your points and level can take up to 24 hours to update. If you want to read more about them, please check this - Points, levels, and badging

 

Since you're new to the community, you might want to share a bit about yourself and get to know others in our monthly Introduce Yourself topic. You can also read these Tips: Using Local Guides Connect.

 

If you ever have questions or just want to learn more about the Local Guides program, you can visit the Help Desk or search the community to find what others have already shared.

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Level 6

Re: Error Insignia Explorador

Don't worry about the language, I speak fluent english. I've been waiting more than 24 hours for the point of the first photo of a place. But I didn't recieved any point.

I posted the mistake on the Google maps-comment section, but nobody wrote me back.

I'm expecting you to give me a solution.

Waiting for your answer, Yours sincerely

Level 7

Re: Error Insignia Explorador

yo tengo el mismo error . tu ya lo solucionaste ?

Level 7

error en insignias

Hace poco que añadí un sitio y publique unas fotos del lugar en la página que se te abre cuando le das a añadir el sitio (donde puedes poner el teléfono, horarios, etc.), las puse directamente en esa página, puse todos los datos que conocia del sitio y publique el sitio, el sitio que publique ya ha sido aceptado y se ve desde Google Maps (Casa Mateu, Poio), y en la insignia de Explorador ya me han dado el punto de añadir un sitio, pero no el punto de subir la primera foto de un sitio, probé a borrar una de las fotos que subí y a subir otra distinta, pero no funciona, me gustaría que arreglaran el error, y me dieran ese punto, dado que es el único que me falta para conseguir la insignia de Explorador, que es de mis favoritas

Level 6

Re: Error Insignia Explorador

No, Carlos, a mí no me han dado una solución, solo lo típico de que vaya al foro, pero claro, esto es un problema de funcionamiento, no de que nosotros no comprendamos algo.

Level 9

Re: Error Insignia Explorador

Tienes que tener paciencia, a veces tarda tres dias o más, en acreditarte el punto correspondiente en subir las fotos. En realidad, aplica para todo lo que hagas en Google Maps, para algunas cosas tarda unos dias.

 

Level 6

Re: Error Insignia Explorador

No es que tarde tiempo. Ya hace una semana de aquello. No es que no me dieran los puntos, sino que al añadir las fotos directamente, no me contó cómo "Añadir la primera foto de un sitio" en la insignia de Explorador, y eso no es que tarde un tiempo porque me dieron los puntos casi instantáneamente, pero no me dieron el punto para la insignia de Explorador, es lo que digo en el mensaje, no que no me lleguen los puntos por cada foto (que ya me han llegado) sino que, al añadir las fotos directamente desde el apartado que se te abre al añadir un sitio nuevo a Google Maps, te dan los puntos pero no te cuenta como añadir la primera foto de un  sitio, ese es el problema que reporto, no que me den los puntos más o menos tarde, que es totalmente comprensible, sino que después de una semana, algo que debería ser automático como el punto de añadir la primera foto de un sitio, no te lo den, y ya me ha hablado otra persona que tiene el mismo problema, y ya es de hace mucho tiempo, por ende, es un problema de la aplicacion, no de mi paciencia ; )

Un saludo!

Level 6

Re: Error Insignia Explorador

Me sucede lo mismo; para esta insignia, he invitado a la creación de tres lugares nuevos, hice reseña de las tres y subí fotos de dos. El asunto es que tengo tres puntos por crear tres sitios, tres puntos por hacer la primera reseña y cero puntos por subir la primer foto de u  sitio, cuando si lo hice.