FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 10

soy nivel 9

wooooowwwwww increible nivel 9, vamos por ese nivel 10

psdt: segun Local Guides Connect soy nivel 8 ¡Lol!

CesarRodriguez
Connect Moderator

Re: soy nivel 9

Felicitaciones @CesarRodriguez, espero verte en el nivel 10 para principios de del 2019 a menos que seas muy activo y llegues antes 😀👍🍀

 

suerte Farid

Level 9

Re: Por fin soy Nivel 8!!! 😀😀

Yo siempre quería poder ayudar con el mapa y fotos de lugares interesantes pero no sabía de la existencia de Local Guides hasta hace un par de meses y desde que vi de que se trata empece con entusiasmo a colaborar pero me baja el ánimo cuando veo que agrego los lugares que faltan y al cabo de un tiempo me responden que "No se aplicó". Eso me baja el ánimo porque cuando agrego los lugares pongo toda las informaciones (Horario, teléfono, etc.) y agrego fotos para que tengan como confirmar que ese lugar existe y sin embargo no lo aprueban.  Yo lo hago porque quiero que el mapa esté completo y sin errores.  Si fuese por los puntos no me importaría si lo agregan o no porque de todos modos me dan los 15 puntos cuando agrego un lugar aunque no lo publiquen nunca.  Yo trato de hacer comentarios completos y objetivos que puedan ayudar a los demás a conocer detalles del lugar sin haberlo visitado. 

En la zona en donde vivo y donde trabajo faltan muchos lugares por agregar pero ya estoy dejando de agregar porque he agregado 36 de los cuales me han aprobado 2, rechazaron 23 y hay 11 pendientes por aprobar o rechazar.  Ya he alcanzado el nivel 6 pero ¿De qué me sirve eso? ¿Que hago con un nivel si mis aportes no se publican y por tanto no serán útiles? Mientras tanto seguiré enviando fotos ya que si las publican. 

Level 9

Re: soy nivel 9

Yo acabo de recibir un mensaje indicado que obtuve la insignia Local Guide nivel 6 en Local Guides Connect.  Lo curioso es que ya hace mucho que la tengo, de hecho, ya estoy más cerca del nivel 7 que del 6.  Hace algunos días escribí por aquí sobre eso indicando que en el celular ya tenía nivel 6 y por aquí en la página seguía diciendo que tenía el nivel 5.  También en el conteo de las visualizaciones de fotos había un problema.