masmallorca's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 1

Eliminar dirección en google maps

Buenas tardes,

Queremos eliminar domicilio en google maps, hemos añadido cambios desde "mis contribuciones" pero no causan efecto y sigue apareciendo la dirección. gracias por adelantado.

2 comments
Level 7

Re: Eliminar dirección en google maps

Hola @masmallorca . También he encontrado el mismo problema al intentar eliminar o tan solo modificar alguna información contenida en MAPS, es un proceso totalmente inoperante, aunque al plantearlo aquí en CONNECT he obtenido todo tipo de respuestas justificativas del tipo "es mucho el volumen de información a procesar" o "el Equipo de Maps atenderá en su momento su sugerencia". En mi caso las propuestas han estado motivadas por distintas razones desde nombres incorrectos hasta faltas de ortografía en nombres de entidades bien conocidas en mi Ciudad. Realmente he perdido la cuenta de las veces. Por tanto, paciencia! Saludos.  

Level 9

Re: Eliminar dirección en google maps


enriquebris ha escrito:

(...) En mi caso las propuestas han estado motivadas por distintas razones desde nombres incorrectos hasta faltas de ortografía en nombres de entidades bien conocidas en mi Ciudad. Realmente he perdido la cuenta de las veces.

 

 


No creo que el procedimiento de solicitar la eliminación sea viable si está motivado por faltas de ortografía o un nombre adjudicado de modo erróneo. Para tal fin está disponible la opción Sugerir una edición

 

sugerir.png