JavierG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 4

ERROR POR DOS CALLES DIFERENTES CON EL MISMO NOMBRE

Hola amigos.

 

Llevo tiempo intentando solucionar un error que aparece en la población de Carlet. Existen dos calles que no siendo la misma llevan el mismo nombre. Si intento cambiar el nombre de una de las dos, al día siguiente google maps, ha cambiado las dos, por lo tanto volvemos a tener el error otra vez.

 

¿alguien sabe como se podría solucionar?

 

Adjunto imagen con las dos calles del problema. Se denominan "carrer de alginet"01.png02.png03.png

Carlet, Valencia, España
2 comments
Level 7

Re: ERROR POR DOS CALLES DIFERENTES CON EL MISMO NOMBRE

Que tal @JavierG 

Por la experiencia tomada, creo que google las diferencia por la zonas en que se ubique (Colonias, barrios, C.P.) así que no creo conflictue.

Igual veo que uno se muestra como peatonal o algo parecido, y el otro tramo como calle.

 

 

Level 4

Re: ERROR POR DOS CALLES DIFERENTES CON EL MISMO NOMBRE

Hola RafaelH.

 

He probado en varias ocasiones a cambiar el nombre de una de las dos, se cambia sin problema, pero por defecto también cambia el nombre de la otra calle que lleva el mismo nombre.

 


@RafaelH wrote:

Que tal @JavierG 

Por la experiencia tomada, creo que google las diferencia por la zonas en que se ubique (Colonias, barrios, C.P.) así que no creo conflictue.

Igual veo que uno se muestra como peatonal o algo parecido, y el otro tramo como calle.