CelesT's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 4

ERROR EN SUMATORIA DE PUNTOS

TENGO cada vez menos puntos, necesito saber los motivos, por favor

3 comments
Connect Moderator

Re: ERROR EN SUMATORIA DE PUNTOS

Hola @CelesT, en que ítems te están mermando los puntos

Level 9

Re: ERROR EN SUMATORIA DE PUNTOS

Hola @CelesT, como te diste cuenta de que tus puntos no están siendo bien contados o generados?? Hay algún motivo especifico por el cual piensas que esta pasando esto??

 

1.- Puede ser que los puntos no se te sumen automáticamente al agregar lugares, subir fotos o hacer reseñas de algún lugar, ya que ahí mismo en Google Maps te dice que pueden tardar hasta 24 horas para reflejarse.

 

2.- Puede ser que si subiste fotos duplicadas o muy parecidas a Google Maps, las hayan eliminado y esos puntos obviamente se van también.

 

3.- Si subiste las fotos a Google Maps desde Google Photos y borraste esas fotos de GPhotos, tus puntos también se van, por lo que yo siempre recomiendo subir las fotos a GMaps desde la galería de tu smartphone o tu computadora.

 

En fin , espero tu respuesta, estamos para ayudar. Saludos!

Level 8

Re: ERROR EN SUMATORIA DE PUNTOS

Es normal @CelesT

  • Yo en ocasiones subo lugares nuevos, y no me dan puntos, pasados unos días se contabilizan,
  • En otras ocasiones añado un teléfono "como verifica google el teléfono" pues le pregunta a otro local guide, si muchos dicen que no es correcta tu sugerencia te restan el punto que te habían dado
  • Si la foto que subiste no es clara o no tiene buena calidad, o te basaste en google maps, también te restan los puntos.

En fin, no te preocupes y sigue colaborando ya veras que subirán y subirán