AlisRdz's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Dudas Generales/Personales

Hola buenas tardes 😄 Mi nombre Alicia y soy de Monterrey Nuevo Leon quiero mejorar la manera en participar en Local Guides yaqui les van mis situciones / preguntas

1.- pues generalemente ando con mi telefono y es donde capturo las imagenes pero no se si subir la imagen desde ahi o pasarlas ala compu editarlas y subirlas desde mi laptop ?? 

2.- hay grupos de locales de aqui de monterrey pero no se donde encontrarlos hay alguien q m ayude ?? 

3.- como puedo obtener mas puntos ??? 

4.- por q mucho de lo que leo es ser fotografo oficial de google , fotos 360 y videos del mismo 360 son grados mas altos ??? se necesita algun phone en especifico ??? 

 

por la atencion prestada muchas gracias aprecio cualquier opinion y/o respuesta de ustedes les manda saludos La Regia 😄 

Monterrey, México
3 comments
Level 8

Re: Dudas Generales/Personales

Hola @AlisRdz Bienvenida al foro de la Comunidad de Local Guides. En cuanto a tus preguntas, te dejo las respuestas:

 

1.- Desde el teléfono puedes abrir la aplicación de Google Maps para localizarte y saber qué negocios, monumentos y otro lugar está cerca de ti. Te dejo una guía rápida de cómo agregar fotos desde la Computadora o Teléfono Android y iOS. Cómo agregar, quitar o compartir fotos en Google Maps. También te agrego un pequeño video de cómo se hace. 

 

2.- Te comparto la comunidad de Monterrey, Local Guides de Monterrey. Además puedes buscar cualquier comunidad del mundo en este mapa Google Local Guides; Supported Communities. También te invito a unirte a mi pequeña comunidad de Querétaro, Querétaro Local Guides; espero pronto poder verificarla. Ahí podrás conocer un poco de lo que mi Estado ofrece, eres bienvenida cuando gustes.

 

3.- En cuanto a la obtención de puntos, te comparto el siguiente link donde podrás aclarar más de esas pequeñas dudas de cómo funciona. Puntos, niveles y obtención de insignias

 

Cada tipo de contribución vale un punto, hasta un máximo de 5 puntos por lugar. Por ejemplo:

  • Subir 1 o más fotos al mismo lugar = 1 punto
  • Subir 2 fotos y 1 reseña al mismo lugar = 2 puntos
  • Escribir 5 reseñas de 5 lugares distintos = 5 puntos
  • Responder a 1 o más preguntas locales sobre el mismo lugar = 1 punto
  • Realizar 1 o más cambios para el mismo lugar = 1 punto
  • Añadir un lugar nuevo = 1 punto

4.- En cuanto a la fotografía, existe una insignia de "Fotógrafo de confianza de Google Street View" la cual podrás obtener mediante el uso de la aplicación "Google Street View". En esta aplicación deberás subir 50 fotografías en formato de 360° y estas 50 deberán cumplir con los requisitos de calidad de Google para ser aprobadas, una vez que consigas las 50 podrás recibir una invitación para convertirte en "Fotógrafo de confianza de Google Street View". No necesariamente necesitarás equipo especial, cualquier teléfono puede capturar imágenes con la cámara dentro de la aplicación, eso sí, es bastante difícil hacer que cada toma esté unido a la perfección. En mi opinión muy poco probable que usando la cámara del celular puedas conseguir esto rápidamente. En mi caso, utilizo una cámara Samsung Gear 360 la cual me permite tomar fotografías de 360° en un instante sin tener que unir diferentes imágenes. Te comparto la página de Google Street View para que aclares cualquier otra duda que se te presente en un futuro.

 

Suerte, saludos desde Querétaro!

Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides
Connect Moderator

Re: Dudas Generales/Personales

Hola @AlisRdz, bien venida a Connect, te comento sobre los puntos indicados.

 

1) Sugerencia dependiendo del tipo de cámara que tenga tu Smartphone, no es necesario que realices todo ese proceso, simplemente sácala con el celular y postearla sobre el sitio que estás comentando, a menos que las fotos que obtienes con tu celular sean muy poco vistosas no es necesario, hacer una post producción.

2) Está es la Comunidad  de Monterrey Local Guides, en ella encontrarás a muchos otros colegas a hoy 291, únete a ella y postea temas de tu interés.

3) Los puntos los obtienes fundamentalmente participando, no existe otra manera, recorre tu barrio o tu zona, agrega todos los que faltan agrega fotos de ellos, comenta sobre tu experiencia en ellos, contesta las preguntas que te realiza Google Maps, o utiliza las herramientas betas en la versión de Android, de completar datos faltantes, conformar datos existentes. Tips Local Guides fotos

4) Todos podemos ser fotógrafos de confianza de Google, siguiendo el programa de Que se necesita para ser un fotógrafo de confianza, puedes utilizar tu mismo Smartphone usando la aplicación Streetview o utilizando cámaras especiales dedicadas a sacar fotos 360 como la Theta S o la Nikon KeyMission 360.

 

Saludos Farid.

 

Level 8

Re: Dudas Generales/Personales

Primero alicia te recomiendo que definas tus objetivos, hay muchas formas de subir tu nivel como lo han mencionado. 

Si quieres ser fotografa de calle, deberas sacar fotos 360, si quieres ser comentarista de lugares "puedes comentar todos los lugares que hayas visitado y por cada opinion te daran 1 punto"

Si por otra parte quieres dedicarte a hacer correcciones, tienes una opción para poner datos faltantes de los lugares.

Solo son algunos de los ejemplos que tienes. 

 

Si no tienes equipo para sacar cámara 360 no pasa nada haz opiniones de lugares, añade los lugares que no aparezcan en google maps, recuerda. Las fotos son de hace 4 años, en ocasiones hay muchos comercios pequeños que no existen en google maps.

 

SI visitas un restaurante, trata de tomar fotos y añádela a tu opinión, no es necesario que lo  hagas en el momento, pero si es importante que traigas tu gps, y tus datos prendidos, ya que google maps detectara tu visita.