FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Mi opinión e intro para local guide Bogotá

Hola compañeros Local Guide apenas estoy conociendo este ambiente del local guide y me ha parecido excelente, espero pronto pueda hacer amigos por este medio para así compartir tips de como aprender a manejar mejor la herramienta y entre todos hacer una experiencia mejor y subir de nivel juntos. Hay muchos temas que tocar pero espero que vallamos uno a uno para mejorar cada área del Local Guide, crear una buenas Quedadas en la ciudad. Ayudar a pequeños negocios o locales de barrio a tener presencia en maps. Mostrar nuestros sitios más emblemáticos de la ciudad. Aportar con buenas fotografías no sólo tomarla por que si. Crear uno que otro vídeo para aportar mejor al visitante de lo que puede encontrar. Me interesaría mucho aprender sobre la fotografía en 360 grados, que herramientas usar para ello y publicarla en la mejor condición.
Level 7

Local Guide localidades Bogotá

Buenas compañeros Local Guide Bogotáestoy interesado en conocer de que localidades son, y así poder crear en tiempos determinados quedadas por localidades, por mi lado soy de Usme y en este sector no hay tantos locales construidos para que aparezcan en maps, podríamos a ayudar como comunidad a los locales de barrios aledaños a posicionarse en maps. Ellos se beneficiarían e igual nosotros. Eso sí no agregar por qué si, averiguar si el local tiene antigüedad que lleve varios años ya el establecimiento. Claro esto es una idea se aceptan todas las opiniones constructivas para mejorar día a día.
Level 4

Re: Dime quien eres y en que parte de colombia estas!.

Hola! Mi nombre es Katerine. Vivo en Facatativá/Cundinamarca. Aún soy novata jeje estoy en el nivel 4, pero me gusta mucho contribuir y deseo seguir subiendo de nivel. E donde vivo hay un parque arqueológico llamado Piedras del Tunjo, famoso por sus pictogramas y figuras de las rocas gigantes. Me alegra poder interactuar e este espacio contigo. Saludos!

Level 5

Re: Dime quien eres y en que parte de colombia estas!.

Hola! Soy Angel!

Mexicano residiendo en Medellin, soy nivel 5 y conociendo sobre todos lugares para comer y para hacer trekking!

Saludos!

Connect Moderator

Re: Mi opinión e intro para local guide Bogotá

Hola @Realvanargoz, buena iniciativa, propon un tema así otros colegas LG se unen y debaten el tema.

 

saludos Farid

Level 8

Re: Dime quien eres y en que parte de colombia estas!.


Katerine021ro ha escrito:

Hola! Mi nombre es Katerine. Vivo en Facatativá/Cundinamarca. Aún soy novata jeje estoy en el nivel 4, pero me gusta mucho contribuir y deseo seguir subiendo de nivel. E donde vivo hay un parque arqueológico llamado Piedras del Tunjo, famoso por sus pictogramas y figuras de las rocas gigantes. Me alegra poder interactuar e este espacio contigo. Saludos!


ey! vamos a turistear! hola @Katerine021ro super conocerte, aunque nunca he ido espero nos envies una foto y nos muestres tu hermosa ciudad, no te  preocupes todo empezamos asi alguna vez! lo importante es darle con ganas y amor! hace poco empeze una comunidad en google plus se llama  local guides colombia villavicencio para que cualquiera se motive a dar aportes y poder conocer y compartir con otras personas y otros lugares espero tes nos unas! un abrazo y gracias por tu aporte! aquie te dejo el link https://plus.google.com/communities/101714956481941958407?sqinv=aEo2QW1VdGVoZi1IWHJOc1d2cWdfXzV0QVNf...

Ulrico V. Richthofen
Level 8

Re: Dime quien eres y en que parte de colombia estas!.


aacostap ha escrito:

Hola! Soy Angel!

Mexicano residiendo en Medellin, soy nivel 5 y conociendo sobre todos lugares para comer y para hacer trekking!

Saludos!


ey ! vamos a turistear! hola @aacostap angel , un placer conocerte, espero se diga asi orale wey! super que visites nuestro hermoso pais COLOMBIA  y que te sientas acogido como en casa, espero algun dia poder visitar el tuyo y llevarme una felicidad inmensa de esa hermosa cultura! medellin, vamos parcero!! espero puedas conocer y difrutar de muchos lugareres, hace poco inicie una comunidad en google plus se llama local guides colombia villavicencio, espero te unos unas y puedas compartir con nosotros tu aventuras! viva mexico , viva colombia! aqui te dejo el link https://plus.google.com/communities/101714956481941958407?sqinv=aEo2QW1VdGVoZi1IWHJOc1d2cWdfXzV0QVNf... un abrazo

Ulrico V. Richthofen
Level 1

Re: Dime quien eres y en que parte de colombia estas!.

Hola¡¡¡

Soy nueva en esto, me parece algo divertido, espero empezar a subir de nivel, bueno te cuento estoy en la hermosa ciudad de Bogotá, la que siempre nos acoge sin importar de dónde vengas.

Saludos¡¡¡


@UlrichRichthofen wrote:

 Ey! vamos a turistear!  Muchachos(as) soy ulrich, vivo en la hermosa ciudad de villavicencio, llanos orientales, hace poco alcance el nivel de local guides 7, aunque es una ciudad pequeña , me encanta vivir aqui! un clima calido,  hermosos paisajes. dime quien eres!


 

Level 8

Re: Dime quien eres y en que parte de colombia estas!.


LUZDA ha escrito:

Hola¡¡¡

Soy nueva en esto, me parece algo divertido, espero empezar a subir de nivel, bueno te cuento estoy en la hermosa ciudad de Bogotá, la que siempre nos acoge sin importar de dónde vengas.

Saludos¡¡¡ 

Ey! vamos a turistear! @LUZDA te comentó que local guides es una comunidad global, en la que interactúa de una forma sencilla, salir conocer, tomar fotos, pasear, disfrutar, dar tu aporte personal y sincero, y sobre todo ayudar a otros con tus aportes, eso mismo te ayudara a subir de nivel! Sigue así y pronto te varas en las grandes ligas!! Hace poco inicie un proyecto de una comunidad en google plus donde puedes dejar tus aportes y compartirlas con nosotros! Espero te nos unas! Aquí te dejo él link https://plus.google.com/communities/101714956481941958407?sqinv=aEo2QW1VdGVoZi1IWHJOc1d2cWdfXzV0QVNf... un abrazo

 


 

Ulrico V. Richthofen
Level 5

Re: Mi opinión e intro para local guide Bogotá

Hola!
Yo tampoco llevo mucho tiempo, pero me ha parecido increíble poder ayudar a personas por este medio, seria excelente que pudiéramos hacer actividades en Bogota y así poder seguir explorando y conociendo nuevos lugares.