ValeG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 2

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola Vale, soy Veronica, local guide de México, soy diseñadora gráfica y me gusta conocer gente de diferentes lugares. 🙂

Anonymous
Not applicable

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

This content has been removed.
Level 8

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

 

Nacida en Alemania, soy de Barcelona y desde hace 18 años, también de Madrid. He vivido en República Checa, Argentina e Italia. 

 

¡Saludos a todos!

 

 

Carmen

 

@ValeG wrote:

¡Hola! Mi nombre es Valeria pero la mayoría de la gente que conozco me dice Vale, soy de La Victoria, una ciudad hermosa del estado Aragua en Venezuela. Todo el continente americano me encanta y por eso me siento afortunada de haber nacido en él. Me apasiona esta comunidad, Local Guide le ha dado una vuelta a mi vida, ahora exploro más, disfruto más y sé de mejores sitios. Google Maps ha sacado esa parte curiosa que siempre ha vivido en mí.

 

Ahora quiero conocerte a ti, que también estas en esta comunidad y puede que estés cerca de mí. ¡Hagámos comunidad! Unámonos y exploremos juntos nuestro hermoso continente. No hay nada mejor que hacer cosas geniales con gente genial.

 

Me llamo Vale Gehringer y soy Local Guide desde Venezuela. ¿Y tú? 😉



@ValeG wrote:

¡Hola! Mi nombre es Valeria pero la mayoría de la gente que conozco me dice Vale, soy de La Victoria, una ciudad hermosa del estado Aragua en Venezuela. Todo el continente americano me encanta y por eso me siento afortunada de haber nacido en él. Me apasiona esta comunidad, Local Guide le ha dado una vuelta a mi vida, ahora exploro más, disfruto más y sé de mejores sitios. Google Maps ha sacado esa parte curiosa que siempre ha vivido en mí.

 

Ahora quiero conocerte a ti, que también estas en esta comunidad y puede que estés cerca de mí. ¡Hagámos comunidad! Unámonos y exploremos juntos nuestro hermoso continente. No hay nada mejor que hacer cosas geniales con gente genial.

 

Me llamo Vale Gehringer y soy Local Guide desde Venezuela. ¿Y tú? 😉




Level 7

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Saludos a tod@s!

 

Soy Local Guide ubicado en una ciudad llamada San Juan de los Lagos, en el estado de Jalisco, México. Es una ciudad que cuenta con un lugar donde acuden muchos "peregrinos", debido a que se encuentra una catedral-basílica dedicada ala Virgen María. Además, se encuentra cercana a tres ciudades de importancia en la región: Guadalajara, Aguascalientes y León. Sin duda, un buen lugar para visitar y conocer la cultura de la localidad.

javierbalan
Level 2

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola Vale, Un gusto saludarte, por aca Jorge Daniel, desde EL Limón , edo Aragua, igual que Tu me gusta la fotografía, la naturaleza y ampliar mi red de amistades, a tus ordenes por acá. 

 

Feliz fin de semana

Level 5

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola, a todos!! Muy buena idea armar esta conversación, Vale!!

Soy de Rosario, Argentina. Me gusta compartir experiencias y conocer nuevos lugares.

Espero que pronto hagan una app de Local Guides!!

Level 10

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

.

 

Bienvenidos a todos los nuevos!

 

Soy Jennifer, de Estepona en la Costa del Sol, España.  Llevo aqui un rato ya . . . .

 

Estepona se llama el Jardin de la Costa del Sol, por lo bonito que es.  Aqui teneis algunas fotos.  A ver vosotros también nos poneis fotos de vuestra ciudad o region!

 

Calle Maria EspinosaCalle Maria EspinosaCalle Murillo con Na Sra de los RemediosCalle Murillo con Na Sra de los RemediosCalle FigueroaCalle FigueroaCalle PapecuasCalle Papecuas

Local Guide for Estepona, the town that thinks it's a garden, the Garden of the Costa del Sol.
Connect Moderator

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Vivo en CDMX y me doy cuenta que nunca he visitado San Juan de los Lagos a pesar de estar tan cerca. Como debo visitar León en los próximos dos meses, me daré un espacio para hacer una escala en tu ciudad.

Saludos Javier!

Level 6

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola. Me llamo Silvia. Diseñadora Gráfica de la ciudad de Maracay, Venezuela. Amo el diseño y el arte. 

Me encanta conocer nuevos lugares y si la tecnología está involucrada pues más.

Local Guide es una excelente idea para conocernos y compartir con el mundo maravillosos lugares que tenemos en nuestro entorno y que a veces ni conocemos.

Espero tener la oportunidad de conocerlos.

Saludos

Level 6

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Bienvenida SilviaM !!


SilviaM escribió:

Hola. Me llamo Silvia. Diseñadora Gráfica de la ciudad de Maracay, Venezuela. Amo el diseño y el arte. 

Me encanta conocer nuevos lugares y si la tecnología está involucrada pues más.

Local Guide es una excelente idea para conocernos y compartir con el mundo maravillosos lugares que tenemos en nuestro entorno y que a veces ni conocemos.

Espero tener la oportunidad de conocerlos.

Saludos