ValeG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 9

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Muy bonita la Alcazaba. 

Juan Aguilera Aguado
Connect Moderator

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Saludos Vale!

Soy Ricardo, pero todos mis amigos me dicen Buzz ("al infinito y más allá"😁),  y soy Local Guide en la gigantesca, imponente e impresionante Ciudad de México. 

Tiene apenas unas semanas que descubrí esta plataforma, aunque hace unos 4 años ya había agregado algunos lugares a través de MapMaker. 

Este es mi primer post en LG Connect y disfruto mucho viajar en mi pais y a otras regiones del mundo. También me gusta tomar fotos de todos los lugares que visito y conocer nuevas personas en esos viajes. Mi hobbie es correr y los maratones en diferentes ciudades son mi pretexto para viajar a lugares nuevos.

Apenas he comenzado a hacer reseñas en los lugares que frecuento y de momento les comparto algunas fotos de la CdMx que tengo a la mano.

El Hotel St Regis en Paseo de la Reforma, frente a la Glorieta de la Diana CazadoraEl Hotel St Regis en Paseo de la Reforma, frente a la Glorieta de la Diana CazadoraUn rinconcito del Lago de Chapultepec, que también se encuentra al lado del Paseo de la ReformaUn rinconcito del Lago de Chapultepec, que también se encuentra al lado del Paseo de la ReformaOtra vista del Paseo de la ReformaOtra vista del Paseo de la ReformaLas Torres Polanco y el Lago de Chapultepec en primer plano.Las Torres Polanco y el Lago de Chapultepec en primer plano.

Level 1

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Playa del litoral salvadoreñoPlaya del litoral salvadoreño

 

 

Playa salvadoreñaPlaya salvadoreña

 

 

Arbol de madrecacao, Jiquilisco, El SalvadorArbol de madrecacao, Jiquilisco, El Salvador

 

 

Río Lempa, El SalvadorRío Lempa, El Salvador

 

 

Mi nombre es Manuel Serrano y los saludo desde El Salvador, Centroamérica.

 

 


@ValeG wrote:

¡Hola! Mi nombre es Valeria pero la mayoría de la gente que conozco me dice Vale, soy de La Victoria, una ciudad hermosa del estado Aragua en Venezuela. Todo el continente americano me encanta y por eso me siento afortunada de haber nacido en él. Me apasiona esta comunidad, Local Guide le ha dado una vuelta a mi vida, ahora exploro más, disfruto más y sé de mejores sitios. Google Maps ha sacado esa parte curiosa que siempre ha vivido en mí.

 

Ahora quiero conocerte a ti, que también estas en esta comunidad y puede que estés cerca de mí. ¡Hagámos comunidad! Unámonos y exploremos juntos nuestro hermoso continente. No hay nada mejor que hacer cosas geniales con gente genial.

 

Me llamo Vale Gehringer y soy Local Guide desde Venezuela. ¿Y tú? 😉


 

Level 5

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Mi nombre es Alexis Radney Local Guide nivel 5 de San Pedro de macoris, Republica Dominicana 

Soy Profesor de Ingles en una escuela privada en horario de la mañana y en la tarde estoy en la extension 

de la UASD en San Pedro de Macoris, como maestro de ingles para el programa del gobierno

(Ingles por inmersion) 

¿Algun maestro de escuela por aqui?

¿Alguna idea para hacer proyectos educativos con Local Guide?

¿ Como podemos involucrar a nuestros alumnos en la communidad de local Guide?

¿ Que tipo de proyecto educativo podemos hacer en el aula con esta comunidad?

Level 3

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Saludando desde Santa Rita Estado Aragua...

Me reporto...

¿como estas?





Level 6

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Saludos navideños para todos desde Potrero de los Funes, San Luis, Argentina

FrankyTripoPotrero2016.jpg

Level 5

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola chicos soy de Ecuador, me ha encantado ser local guide en mi pais 🙂 aunque recien empiezo a descurbir google maps me ha fascinado, espero conocerlos mejor. 

Level 2

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

¡Hola! Yo soy de México, voy empezando en esto y la verdad me encanta.

Level 3

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola Vale, soy Jhonny, Local Guide desde Colombia.
Te cuento que aquí en Colombia no se sabe mucho de esta comunidad y yo soy un apasionado de conocer siempre nuevos lugares y de llevar a las personas que conozco a los lugares que me han sorprendido. Desde mi ciudad, Bogotá, me encanta reseñar todas las experiencias y cosas que disfruto desde la ciudad capital. Amo mi continente y me encanta conocer. Un abrazo!

Level 6

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Preciosas las todos que Grade México!!!