ValeG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola a todo el mundo 

Soy Chamoso, desde Salamanca en España 

Muy interesante descubrir estos círculos


@ValeG wrote:

¡Hola! Mi nombre es Valeria pero la mayoría de la gente que conozco me dice Vale, soy de La Victoria, una ciudad hermosa del estado Aragua en Venezuela. Todo el continente americano me encanta y por eso me siento afortunada de haber nacido en él. Me apasiona esta comunidad, Local Guide le ha dado una vuelta a mi vida, ahora exploro más, disfruto más y sé de mejores sitios. Google Maps ha sacado esa parte curiosa que siempre ha vivido en mí.

 

Ahora quiero conocerte a ti, que también estas en esta comunidad y puede que estés cerca de mí. ¡Hagámos comunidad! Unámonos y exploremos juntos nuestro hermoso continente. No hay nada mejor que hacer cosas geniales con gente genial.

 

Me llamo Vale Gehringer y soy Local Guide desde Venezuela. ¿Y tú? 😉


 

Level 2

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola desde Ecuador, Guayaquil.

Level 3

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Aloooo les escribo y me reporto desde Buenos Aires, Argentina... un placer estar en este espacio!


Level 4

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Escribo desde Iquitos, ciudad a orillas del río Amazonas, en el noreste del Perú. Iquitos es una ciIquitos, Amazonia, Peru1.jpgudad de 500,000 habitantes, relativamente cerca a las fronteras entre el Perú con Colombia (Letica) y Brasil (Tabatinga).

 

Iquitos es la ciudad más grande en la Amazonía peruana y es el principal puerto peruano en el río Amazonas. A lo largo del río se puede llegar a Manaus, Brasil (12 días) y hasta Belém do Pará en el Océano Atlántico. Por barco, a parte de Brasil y Colombia, se comunica con Ecuador; así como con destinos peruanos como Yurimaguas (Tarapoto) y Pucallpa.

 

Iquitos es servida por el Aeropuerto Internacional Cap. FAP Francisco Secada Vignetta, donde aterrizan diariamente 8 vuelos comerciales operadas por 4 aerolíneas.

 

 

Dentro de poco se estará lanzando un vuelo más entre Iquitos y Cusco, lo que dará la oportunidad de conocer dos Maravillas del Mundo (Machu Picchu y el río Amazonas), entre otros destinos del sur del Perú como el lago Titicaca, los cañones del Cotahuasi y del Colca (ambos los más profundos del mundo), las Líneas de Nazca, así como los del norte iniciando por Iquitos como Moyobamba, Chachapoyas con las segunda catarata Iquitos, Amazonia, Peru2.jpgmás alta del mundo (el Gocta) y las monumentos históricos de culturas pre incaicas, Cajamarca, Chiclayo, Trujillo y Huaraz, entre otros.

 

Aquí algunas fotos de la Reserva Nacional Pacaya-Samiria, uno de los mejores lugares para observar fauna en hábitat natural desde Iquitos, para viajes de menos de una semana.

Level 7

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola. 

Soy de Camoapa, Boaco, Nicaragua. 

 

Me encanta Local Guides. 

Level 4

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola Jennifer, francamente admirable la vocación de los habitantes por embellecer con flores las calles del pueblo. Me imagino que hacer las compras cotidianas, ir o regresar del trabajo o simplemente salir a estirar un poco las piernas se convierte en un paseo por un gran jardín. Hermoso lugar, muy pintoresco y ordenado, excelentes fotos. Saludo cordial.- 

Level 2

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Saludos ..Desde Lima Perú

Level 6

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Bienvenido GuillermoR!

Level 6

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Edwin JesúsV

Que maravilla!! felicitaciones por aportar tan buena data.

Level 4

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola Guillermo Bienvenido a la Comunidad, saludo cordial 😃👍