ValeG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 3

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola Vale como estás? Soy Matías y te saludo desde la ciudad de San Carlos de Bariloche, en el sur de Argentina. Una ciudad hermosa, muy turística y con una naturaleza increíble. Aquí hay todo tipo de actividades para hacer tanto en verano como en invierno. Esta muy bueno esto de compartir información de lugares y cosas que uno puede aportar a los demás. Me gustaría conocer tu país. 

 

Saludos.

Level 5

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

DSCN4005.jpgHola 😄

 

Soy David Reyes de Ciudad de México y es un gusto poder convivir con ustedes y compartir lo que mas me gusta hacer que conocer lugares nuevos 😄

 

Hasta ahora este es el foro que mas me ha gustado y el unico en en que me puedo expresar sin sentirme raro jaja

 

Tengo 19 años y nunca he conocido otro pais 😞 

 

Espero poder compartir muchas ideas y experiencias con ustedes

 

Saludos a todos 😄

 

 

 

 

 

 

 

DSCN4034.jpgDSCN4030.jpg

DSCN4031.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Level 8

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola Vale, es grato leerte. Soy de Coacalco, un municipio del Estado de México, es un lugar que ha crecido bastante y tienes cosas agradables e interesantes. Un afectuoso saludo Vale a ti y a todos los que están leyendo el mensaje. ¡Buena Vibra!
Level 4

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Bienvenido David, un cordial saludo desde Santa Fe, Argentina.👍

Level 4

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Muchas gracias Jaime, un cordial saludo desde Santa Fe, Argentina.

Level 10

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

.

 

Hay gente de muchos sitios muy interesantes!

 

Aqui os mando dos fotos mas de mi querido pueblo de Estepona, en España.  Es la casa de un amigo mio, Fran, ha ganado dos veces el premio de la mejor fachada.

 

.calle Pozo pardo.jpgCalle pozo de los palos2.jpg

Local Guide for Estepona, the town that thinks it's a garden, the Garden of the Costa del Sol.
Level 4

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

 


ValeG escribió:

¡Hola! Mi nombre es Valeria pero la mayoría de la gente que conozco me dice Vale, soy de La Victoria, una ciudad hermosa del estado Aragua en Venezuela. Todo el continente americano me encanta y por eso me siento afortunada de haber nacido en él. Me apasiona esta comunidad, Local Guide le ha dado una vuelta a mi vida, ahora exploro más, disfruto más y sé de mejores sitios. Google Maps ha sacado esa parte curiosa que siempre ha vivido en mí.

 

Ahora quiero conocerte a ti, que también estas en esta comunidad y puede que estés cerca de mí. ¡Hagámos comunidad! Unámonos y exploremos juntos nuestro hermoso continente. No hay nada mejor que hacer cosas geniales con gente genial.

 

Me llamo Vale Gehringer y soy Local Guide desde Venezuela. ¿Y tú? 😉



Hola Valeria, soy Local guides de Zaragoza España, originariamente soy de una ciudad que debes de conocer... Se llama Maracay... Tengo algo de tiempo en España y al final he echado raíces por estos lados... Me da mucho gusto saber que hay gente de mi Venezuela querida por estos sitios... Un saludo cordial!

Level 3

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Desde el hermoso país de la eterna primavera, Guatemala.

Level 6

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola Vale!

Soy de Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Saludos,

Adrian.-

Level 3

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola, soy local guide en Santo Domingo, Republica Dominicana. La ciudad tiene varios lugares y esa diversidad permite explorar grandemente su potencial.

Google Maps me sugirio esto y pues aqui estamos embarcados en esto.

Saludos.