ValeG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Que belleza Estepona, un saludo desde Argentina Jennifer! en un mes voy de visita a España, al ver esas fotos dan ganas de ir a caminar por esa calle floridas.

Level 6

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!


ValeG escribió:

Francisco FlorealA escribió:

Hola soy Local Guide de un hermoso lugar en el mundo llamado Potrero de los Funes, ubicado en las provincia de San Luis, República, Argentina y mi nombre es Francisco.


¡Hola, Francisco! Me encanta que podamos conectarnos desde tan lejos, tú estas en la punta sur de latinoamérica y yo en la punta norte. Tu país es hermoso, espero conocerlo pronto y pasear por Potrero de los Funes. ¡Muchos besos!


Estas invitada a conocer Potrero de los Funes, puedes venir cuando quieras Vale.

Level 2

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola que tal, soy Richar de Puerto Vallarta es un pequeño puerto turistico que se encuentra en Jalisco, Mexico 

un saludo a todos

 

 

 

Level 6

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!


Carlos AndresC escribió:

Carlos Andres Cipriano Chavarri
Maracaibo, Estado Zulia,  Venezuela

42 Años


¡Hola, Carlos! Me encanta Maracaibo, mi familia materna nació y creció en esa hermosa ciudad, yo viajo seguido para allá, sobretodo en fechas decembrinas. ¡Muchos abrazos para vos!

Level 7

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Que ta valeria me llamo jhonny leal soy de la calida ciudad de maracaibo venezuela, y es grato conocer otros local Guides de mi pais 

 

Un placer y en lo que podamos colaborar seria magnifico, mantengo el sueño de poder traer google street view aca a venezuela.

 

saludos

Level 3

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola Vale, mi nombre es Daniel y soy de Piedra del Águila, Argentina. Es una pequeña localidad situada a unos 200 km de San Carlos de Bariloche, ciudad conocida por ser uno de los centros invernales más importantes del país. Me parece fantástico descubrir lugares por medio de Google Maps, y al mismo tiempo hacer mi humilde contribución, ya que así creamos una base de conocimiento que tiene un inconmensurable valor para todos los que acceden a ella.

Es un placer conocerte, y estaremos en contacto.

Daniel Osvaldo Vaccaro

Saludos

Level 4

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

HOLA COMUNIDAD!!! Soy Marcelo de Santa Fe, Argentina. Pertenecer a Local Guides le pone un sentido más a cada imagen captada. Un cordial saludo.Pampa Argentina, Santa Fe.Pampa Argentina, Santa Fe.

Level 6

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hermoso el


MarceloS escribió:

HOLA COMUNIDAD!!! Soy Marcelo de Santa Fe, Argentina. Pertenecer a Local Guides le pone un sentido más a cada imagen captada. Un cordial saludo.Pampa Argentina, Santa Fe.Pampa Argentina, Santa Fe.



ombú!

Level 5

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola Valeria!

Mi nombre es Laura, me incorporé hace poco a esta plataforma. A ver qué tal me va.
Soy de Buenos Aires, Argentina, pero desde febrero (sin fecha definida de estadía final) vivo en Salta.

Espero conocer nuevos lugares por el norte, aunque hoy en día estoy un poco condicionada económicamente. Conozco algo de Perú, Estados Unidos, España.. Ojalá poder ahorrar y en el verano subir de Perú hacia arriba 😃

 

Espero que estés bien!
Saludos! 

Level 6

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola LauraA, bienvenida, ojala pronto puedas viajar donde quieres, por mi parte tengo pendiente viajar a México a Chichén Itzá.