ValeG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 3

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Soy Francisco de la hermosa ciudad de Montevideo- Uruguay. Si algún día vienes por mi país no dudes en contactarme que con gusto te presentaré las maravillas de mi ciudad


@ValeG wrote:

¡Hola! Mi nombre es Valeria pero la mayoría de la gente que conozco me dice Vale, soy de La Victoria, una ciudad hermosa del estado Aragua en Venezuela. Todo el continente americano me encanta y por eso me siento afortunada de haber nacido en él. Me apasiona esta comunidad, Local Guide le ha dado una vuelta a mi vida, ahora exploro más, disfruto más y sé de mejores sitios. Google Maps ha sacado esa parte curiosa que siempre ha vivido en mí.

 

Ahora quiero conocerte a ti, que también estas en esta comunidad y puede que estés cerca de mí. ¡Hagámos comunidad! Unámonos y exploremos juntos nuestro hermoso continente. No hay nada mejor que hacer cosas geniales con gente genial.

 

Me llamo Vale Gehringer y soy Local Guide desde Venezuela. ¿Y tú? 😉


 

Level 6

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola, soy Rosa, de un pequeño pueblito llamado Real del Padre, pertenece a San Rafael, provincia de Mendoza, Argentina... Soy docente y me encanta viajar ya sea físicamente o por este medio... solo he salido una vez de mi querido país, a Chile, por la cercanía. Me encanta la idea de conocer gente y bellos lugares de todas partes...


@ValeG wrote:

¡Hola! Mi nombre es Valeria pero la mayoría de la gente que conozco me dice Vale, soy de La Victoria, una ciudad hermosa del estado Aragua en Venezuela. Todo el continente americano me encanta y por eso me siento afortunada de haber nacido en él. Me apasiona esta comunidad, Local Guide le ha dado una vuelta a mi vida, ahora exploro más, disfruto más y sé de mejores sitios. Google Maps ha sacado esa parte curiosa que siempre ha vivido en mí.

 

Ahora quiero conocerte a ti, que también estas en esta comunidad y puede que estés cerca de mí. ¡Hagámos comunidad! Unámonos y exploremos juntos nuestro hermoso continente. No hay nada mejor que hacer cosas geniales con gente genial.

 

Me llamo Vale Gehringer y soy Local Guide desde Venezuela. ¿Y tú? 😉


 

Connect Moderator

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola @rosbeba, bien venida a Connect, recientemente estuve por tu provincia, es la segunda vez que la visito. En esta oportunidad pude hacer un poco más de las bodegas, ya volveré, esperamos tus post y que nos cuentes un poco más sobre tu ciudad. 👍😀

 

 

Level 8

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Me presento, aunque llevo un par de semanas revoloteando por el lugar.

 

Mi nombre es Daniel Cardeño, soy Colombiano pero vivo en Costa Rica.  🙂

Level 8

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola, bienvenido @Dec309 cro que ya te habia visto por ahi, pero no sabia nada de ti, bienvenido cualquier cosa aqui andamos.

Level 6

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola Vale soy un local guides desde Leon, Nicaragua me encanta la plataforma pienso que es una manera mas en que la tecnologia nos ayuda a conectarnos cada vez mas. 


@ValeG wrote:

¡Hola! Mi nombre es Valeria pero la mayoría de la gente que conozco me dice Vale, soy de La Victoria, una ciudad hermosa del estado Aragua en Venezuela. Todo el continente americano me encanta y por eso me siento afortunada de haber nacido en él. Me apasiona esta comunidad, Local Guide le ha dado una vuelta a mi vida, ahora exploro más, disfruto más y sé de mejores sitios. Google Maps ha sacado esa parte curiosa que siempre ha vivido en mí.

 

Ahora quiero conocerte a ti, que también estas en esta comunidad y puede que estés cerca de mí. ¡Hagámos comunidad! Unámonos y exploremos juntos nuestro hermoso continente. No hay nada mejor que hacer cosas geniales con gente genial.

 

Me llamo Vale Gehringer y soy Local Guide desde Venezuela. ¿Y tú? 😉


 

Level 1

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola soy local guide Colombia eje cafetero 

Level 8

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola @ValeG Felicitaciones por tu post yo soy de Juanjui Peru donde se encuentra ubicada una de las 7 Maravillas del Peru El Gran Pajaten y Parque Nacional del Rio Abiseo me alegra encontrarte por aqui personas con mucha energía positiva y buena vibra exitos en tus proyectos y metas y te invito a conocer Peru y de ante mano aqui tienes un Guia saludos.

Level 8

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola @rosbeba Saludos desde Peru Felicitaciones por ser parte de Local Guides.

Level 7

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Vivo en la Habana, soy arquitecto y fotógrafo, disfruto también la parte no "turística" de la Ciudad, algo así como la "deepcity", haciendo un paralelo con la red. Si vienen y me avisan con tiempo, les regalo un safari habanero. Saludos.parque-central-plaza-manzana.jpg