ValeG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

hola , encantada de ser local guide desde Guadalajara , España,tenemos el maraton de cuentos vienen de varios paises del mundo 17-DSC_1884.JPG20-DSC_1887.JPG

Level 1

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola¡¡¡

Soy Luz Dary, vivo en Bogotá Colombia, apoyo tu idea de que somos afortunados de haber nacido en este hermoso continente, tenemos países hermosos llenos de culturas, sabores y colores. 

Espero algún día tener la fortuna de conocer tú país y esperamos que salgan de esa difícil situación por la que están atravesando.

Muchos saludos¡¡¡


@ValeG wrote:

¡Hola! Mi nombre es Valeria pero la mayoría de la gente que conozco me dice Vale, soy de La Victoria, una ciudad hermosa del estado Aragua en Venezuela. Todo el continente americano me encanta y por eso me siento afortunada de haber nacido en él. Me apasiona esta comunidad, Local Guide le ha dado una vuelta a mi vida, ahora exploro más, disfruto más y sé de mejores sitios. Google Maps ha sacado esa parte curiosa que siempre ha vivido en mí.

 

Ahora quiero conocerte a ti, que también estas en esta comunidad y puede que estés cerca de mí. ¡Hagámos comunidad! Unámonos y exploremos juntos nuestro hermoso continente. No hay nada mejor que hacer cosas geniales con gente genial.

 

Me llamo Vale Gehringer y soy Local Guide desde Venezuela. ¿Y tú? 😉


 

Level 5

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola Vale!
Soy de Bogotá Colombia, me llamo Camila, esta comunidad también me parece fascinante, espero que sigas disfrutando de conocer nuevos lugares, es lindo saber que hay más personas apasionadas por estas cosas, un abrazo, sigamos conociendo nuestro continente!  

Level 7

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Gluide? ¡Conozcámonos!

HOOOLA. Soy BENJA desde La Plata, provincia de Buenos Aires-Argentina
Hermosa ciudad, Conocida como "La ciudad de las Diagonales". Es una de las unicas 2 ciudades en el mundo, al igual que Atenas que fueron confeccionadas para su creacion. Cuenta por ejemplo en su casco urbano con el orden de 1 plaza cada 7 cuadras y una avenida que las cruza.

Tiene una de las catedrales mas imponente e importante de toda Sudamerica. Catedral de La Plata

Level 8

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola, mi nombre es Jorge y soy Local Guide en Asturias, España.

Un saludo a tod@s

Level 4

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Ciudad de Managua, Managua, Nicaragua
Level 5
Level 5

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola, soy Lys Pistilli y soy Local Guide desde Paraguay.

Level 9

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola a todos! Soy Local Guides de Colombia, especialmente de la ciudad  de PEreira. Aquí pueden esncontrar la comunidad de Local Guides de Pereira paraa que se unan y se llenen de inspiración porque constantemente estamos publicando fotografías y sitios de interés. Este es el link: https://plus.google.com/u/0/communities/110346900782594189246

 

Unidos ayudamos a millones de viajeros! 

Saludos y buena vibra!

Mapu

Level 6

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Gluide? ¡Conozcámonos!

Level 6

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola vale soy eiyi arbizu  un saludo desde Paraguay me encanta sacar fotos y ahora que soy guía local me gusta más porque hago lo que me gusta y ayudó a la gente a conocer lugares..todavía no salí a otros países pero mi sueño es recorrer y mostrarle a todos el modo que veo el mundo . Saludos