ValeG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

¡Hola! Mi nombre es Valeria pero la mayoría de la gente que conozco me dice Vale, soy de La Victoria, una ciudad hermosa del estado Aragua en Venezuela. Todo el continente americano me encanta y por eso me siento afortunada de haber nacido en él. Me apasiona esta comunidad, Local Guide le ha dado una vuelta a mi vida, ahora exploro más, disfruto más y sé de mejores sitios. Google Maps ha sacado esa parte curiosa que siempre ha vivido en mí.

 

Ahora quiero conocerte a ti, que también estas en esta comunidad y puede que estés cerca de mí. ¡Hagámos comunidad! Unámonos y exploremos juntos nuestro hermoso continente. No hay nada mejor que hacer cosas geniales con gente genial.

 

Me llamo Vale Gehringer y soy Local Guide desde Venezuela. ¿Y tú? 😉

La Victoria, Aragua, Venezuela
270 comments
Level 7

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola Vale, Soy Pedro Daniel , desde Lima - Peru, de un distrito llamado La Victoria, me encanta el trekking y por ende viajar mucho, aun no conozco tu pais, pero de hecho habra la oportunidad.

 

Saludos.

Level 6

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola soy Local Guide de un hermoso lugar en el mundo llamado Potrero de los Funes, ubicado en las provincia de San Luis, República, Argentina y mi nombre es Francisco.

Level 6

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!


Pedro DanielF escribió:

Hola Vale, Soy Pedro Daniel , desde Lima - Peru, de un distrito llamado La Victoria, me encanta el trekking y por ende viajar mucho, aun no conozco tu pais, pero de hecho habra la oportunidad.

 

Saludos.


¡Hola, Pedro! Me parece una casualidad genial que vivamos en sitios llamados La Victoria en distintos países. Te invito a visitar Venezuela, es un paraíso de paisajes, gente buena, climas diversos y muchos sitios por conocer. El próximo año emprenderé un viaje por Latinoamérica, pasaré por Perú y espero poder concer Lima. ¡Un abrazo!

Level 6

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!


Francisco FlorealA escribió:

Hola soy Local Guide de un hermoso lugar en el mundo llamado Potrero de los Funes, ubicado en las provincia de San Luis, República, Argentina y mi nombre es Francisco.


¡Hola, Francisco! Me encanta que podamos conectarnos desde tan lejos, tú estas en la punta sur de latinoamérica y yo en la punta norte. Tu país es hermoso, espero conocerlo pronto y pasear por Potrero de los Funes. ¡Muchos besos!

Level 3

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Carlos Andres Cipriano Chavarri
Maracaibo, Estado Zulia,  Venezuela

42 Años

Level 2

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola Vale, soy Emilio Dabed de La Serena, Chile. Tengo Familiares en Venezuela...espero algun día poder conocer tu hermoso país. 

Saludos desde este rincón del mundo. 

Level 7

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

¡Hola! Yo soy Local Guide de Córdoba, Argentina. Me  parece excelente propuesta LG Connect, por lo que vamos a poder interactuar e intercambiar experiencias.

¡Saludos a todos!

Level 7

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

De la ciudad de Ponce, Puerto Rico!

Level 5

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Buen día, mi nombre es Gunter Krone soy de Asunción, Paraguay; recorro bastante mi país y a veces salgo de él, me interesa Local Guides ya que considero que es una buenísima forma de hacer que se conozcan lugares que me han gustado y de paso mi país, básicamente compartir experiencias, así como también a mi me ha servido la experiencia de otros local guides cuando me tocó estar en lugares donde no conozco, buenas experiencias, saludos y a las órdenes!