ValeG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 3

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Piscina TupahuePiscina Tupahue

 

 

Esta ubicada el cerro San Cristóbal ,se llega caminando,en teleférico,bicicleta o taxi.

Level 3

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Imagen 279.jpg

 

 

Torre Entel

Level 3

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Rio de Janeiro ,BrasilRio de Janeiro ,Brasil

 

 

Rio tiene los paisajes mas fabulosos que jamás nunca he visto.

Level 6

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola a todos, les saludo desde Guayaquil, Ecuador. Pequeña pero hermosa ciudad costeña.

Level 3

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

IMG_1953.JPG

 

 

Rio de Janeiro,tomada desde el cerro del Cristo Redentor ,año 2011

Level 7

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola 

 

Soy Israel de la Ciudad de México, soy nuevo en esto como local guide y me gustaria compartir con todo el mundo mis experiencias, asi 

como favorecerme de las suyas, Saludos.


@ValeG wrote:

¡Hola! Mi nombre es Valeria pero la mayoría de la gente que conozco me dice Vale, soy de La Victoria, una ciudad hermosa del estado Aragua en Venezuela. Todo el continente americano me encanta y por eso me siento afortunada de haber nacido en él. Me apasiona esta comunidad, Local Guide le ha dado una vuelta a mi vida, ahora exploro más, disfruto más y sé de mejores sitios. Google Maps ha sacado esa parte curiosa que siempre ha vivido en mí.

 

Ahora quiero conocerte a ti, que también estas en esta comunidad y puede que estés cerca de mí. ¡Hagámos comunidad! Unámonos y exploremos juntos nuestro hermoso continente. No hay nada mejor que hacer cosas geniales con gente genial.

 

Me llamo Vale Gehringer y soy Local Guide desde Venezuela. ¿Y tú? 😉


 

Level 6

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola, Vale. Un gusto leerte.

Mi primera vez por aquí a pesar de llevar tiempo como Local Guide y tu post fue el primero que leí por lo que paso a presentarme ante vos y quienes lean este comentario.

Me llamo Gonzalo, nací y actualmente vivo en la ciudad de Mar del Plata, Argentina.

También viví en otras hermosas ciudades argentinas, San Carlos de Bariloche y Buenos Aires.

 

Google Maps primero fue una herramienta de trabajo, luego de curiosidad y ahora de conocimiento. 
Si cierta alineación intergaláctica se da en 2018 tendré la suerte de recorrer toda Sudamerica y exploraré mucho más esta bella herramienta ayudando a que otros ojos conozcan lo que mis propios ven. De eso se trata ser Local Guide.

Desde el sur del continente, pero desde el meridiano suelo argento, te envío un saludo fraternal extensivo a quienes me lean.

¡Salud!

Connect Moderator

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola @GonzaloBredda, un gusto saludarte desde la Tierra del Fuego, un poco más al Sur y que te guste Connect, donde todos los colegas Local Guides , cuentan con un gran espacio de diálogo, para poder compartir sus experiencias de viajes y nuevos descubrimientos. Que gran viaje que estás planificando te deseo la mejor de las suertes y que se concrete, luego comparte por aquí como te va.

 

Saludos Farid.

Connect Moderator

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola @LucianoP, que bueno poder leerte por aquí en Connect, comparte algunas fotos o historias del puerto de Rosario, tan vigoroso y pujante.

 

Saludos Farid.

Connect Moderator

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola @Javier2018, que agradable poder leerte por aquí en Connect, te invito a que te unas al hilo Paseando por la provincia de Buenos Aires y sus 135 partidos, y cuentes tus historias tus entrevistas y compartas esas hermosas fotos que tienes. Este espacio que es Connect, te brinda muchas posibilidades, es una gran vidriera mundial, donde muchos colegas Local Guides, como tú o yo, hacemos esto que nos gusta tanto compartir, por supuesto también tienes el espacio de Buenos Aires Local Guides, en el cual estás y puedes aportar también tus trabajos. Los sitios están, solo falta que pases y te diviertas.

 

Saludos Farid.