mariacaci's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Denunciar un video en el mapa YA YA YA YA

Estimados, estaba buscando imagenes del aeroclub de una ciudad llamada Laferrere en provincia de Buenos Aires, Argentina, cuando me crucé con un video de una persona que está muriendo. Por el contexto, puedo decir que se trata del asesinato de un chofer de colectivos hace unos meses, de la línea de colectivos que se puede ver ahí en el video. La zona no es exacta donde sucedió el hecho... pero más allá de eso, este video está completamente fuera de las políticas de google y necesito que alguien con mayor alcance me ayude a denunciarlo.

 

[Redacted]

2 comments
Former Google Contributor

Re: Denunciar un video en el mapa YA YA YA YA

Hola @mariacaci

 

Muchas gracias por contactarte con nosotros.

 

Ten en cuenta que he editado tu publicación por contenido sensitivo. Si en futuro encuentras fotos o videos que están en violación con las reglas de Google puedes reportarlos siguiendo los pasos de articulo Añadir, quitar o compartir fotos y vídeos.

 

Sin duda me voy a encargar de este caso. 

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Level 7

Re: Denunciar un video en el mapa YA YA YA YA

Gracias, después me dí cuenta pero no encontré más el post ese día para editarlo yo misma. Ahora veo que el video no está más.