MrKenny's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 3

Denuncia de usuario

Hola, soy nuevo en la comunidad de local guides y tengo que hacer esto debido a que he visto que este usuario ha estado poniendo muchas malas puntuaciones y sus comentarios no eran argumentos y pone comentarios racistas contra otras etnias. Yo no sé si este tipo de publicaciones van aquí, pero me he visto obligado debido a que he intentado reportar sus comentarios pero no me deja. (REDACTED)

 

Espero que me puedan dar una solución a esto.

Gracias a todos

Kenny

 

3 comments
Connect Moderator

Re: Denuncia de usuario

Hola @MrKenny, gracias por compartir esto, comprendo tu inquietud y es razonable, de todas maneras todo esto se trata en forma privada. Te comparto cómo es usualmente tratado este tipo de temas. Como reportar, y también como usar los msg privados para este tipo de situaciones, Mensages privados.

@LuisRG o @BruceDM, se podría ver este caso de racismo en puestos de Google Maps.

 

@MrKenny, por favor edita el post y elimina las Fotos del usuario que compartiste y manda el mismo post a los Moderadores indicados más arriba con esas fotos y los datos de la cuenta del usuario que indicas, gracias.

 

saludos Farid.

Former Google Contributor

Re: Denuncia de usuario

Gracias por el aviso @MrKenny y gracias por el tag, @FaridTDF.

 

He eliminado la URL porque es información pública, pero actuaremos en consecuencia

 

Un saludo,

Luis

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Former Google Contributor

Re: Denuncia de usuario

Thank you for reporting @MrKenny - Just a quick reminder that Google Moderators do not respond to private messages. I have looked at the user reported and we will investigate. Please note that we are unable to share the results of any investigation here on Connect but we will take necessary actions as Google Maps abuses are observed.

I am not available to respond on the weekend