rolandorivasr's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: Cumbre de Local Guides en San Francisco 2017

@rolandorivasr Pues, si eso si lo tengo previsto, como un lugar tranquilo. De hecho estoy practicando mi speech, yo pienso que grabare el dia 27~ 28 

@Lancho Recuerda que todos sabemos ingles basico, la tecnologia nos ha hecho aprenderlo o mejorarlo, solo tienes que concentrarte, repetir tu speech, para que sea fluido, repite varias veces, para que cuando grabes no titubees, 

 

Level 8

Re: Cumbre de Local Guides en San Francisco 2017

Gracias por vuestros consejos @Francisco-RS y @LuisRG.  Manejo ingles pero no para una conversación fluida.

 

Level 8

Re: Cumbre de Local Guides en San Francisco 2017

Solo practica, haz tu speech, escribelo, pronuncialo, repitelo a cada rato, para que cuando grabes sea fluido

Level 8

Re: Cumbre de Local Guides en San Francisco 2017

@Francisco-RS no es para el video, ese no es el problema. El tema es en el viaje en el caso de que saliera afortunado. Dejaré mi posibilidad al resto de gente que se defienda bien con el ingles y que disfruten 100% del viaje.  

Suerte a todos. 

Level 5

Re: Cumbre de Local Guides en San Francisco 2017

Hola muy buenas estaria muy interesado en ir el problema que he detectado es que hay que hablar ingles y como me imaginaba mi  ingles es muy muy malo así que yo lo intentare pero lo más complicado es el idioma   

Level 8

Re: Cumbre de Local Guides en San Francisco 2017

Hola a todos los que me leen quiero recordarles que mantengan activa Cumbre Local Guides 2017 para no perderte ningún anuncio de Google sobre esta celebración.

Los saluda atte, Monii @MonicaT

Former Google Contributor

Re: Cumbre de Local Guides en San Francisco 2017


@Lancho wrote:

@Francisco-RS no es para el video, ese no es el problema. El tema es en el viaje en el caso de que saliera afortunado. Dejaré mi posibilidad al resto de gente que se defienda bien con el ingles y que disfruten 100% del viaje.  

Suerte a todos. 


Exacto @Lancho, ese es el tema, no tanto el vídeo (porque puedes practicar), sino que luego necesitar poder comunicarte allí y participar en las charlas, sesiones y demás.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 8

Re: Cumbre de Local Guides en San Francisco 2017

@LuisRG @Lancho

Pues yo la verdad, no tengo un ingles al 100%, consideraría mi ingles al 40-50% Hablado, 70% al escuchar o leer,  sin embargo he entablado platicas con extranjeros, al menos cuando han estado de visita por la ciudad. 

Aparte siempre esta la posibilidad de un curso rapido para refrescar parte de los conocimientos adquiridos en la secundaria, preparatoria y/o Universidad.



 

Level 5

Re: Cumbre de Local Guides en San Francisco 2017

Gracias Rolando y a todos por la buena energía!

Ojalá alguno de nosotros pueda ir y después nos lo cuente por aquí.

Abrazo grande y suerte! 

Level 8

Re: Cumbre de Local Guides en San Francisco 2017

Hola @Lancho, uno de los requisitos es domino del Inglés, ya que todas las conferencias son en ese idioma. Aca el vídeo del año pasado.