rolandorivasr's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 9

Cumbre de Local Guides en San Francisco 2017

Hola a todos, espero se encuentren bien.

 

¿Ya vieron que faltan 15 días para poder aplicar para asistir a la Cumbre de Local Guides 2017 en San Francisco?

 

Para los que aún no son Nivel 5, tienen estos 15 días para alcanzar a subir de nivel y aplicar el día 3 de Abril. ( Dénse prisa, hagan fotografías de calidad, reseñas,etc).

 

Para los que ya somos Nivel 5, vayan pensando en qué van a decir en el video de 1 minuto que vamos a enviar, yo en lo personal estoy pensando que es lo que voy a decir, y de que manera, tengo planeado grabar en diferentes partes de mi ciudad, algo sencillo sin un guión fabricado, pero sí grabado en diferentes lugares de la ciudad.

 

El año pasado, Google invitó a 75 personas de diferentes países del mundo, para este año, incrementaron el numero de invitados a 150 (EL DOBLE) por lo que si el año pasado no tuviste la oportunidad de quedar seleccionado, este año tienes el doble de posibilidades.

 

Y para finalizar, mucha suerte a todos los Local Guides de Latinoamérica, les deseo mucha suerte a todos y no olviden compartir sus experiencias si es que tienen la suerte de asistir a la cumbre.

 

Saludos desde México.

29 comments
Level 9

Re: Cumbre de Local Guides en San Francisco 2017

Level 5

Re: Cumbre de Local Guides en San Francisco 2017

Conocéis a gente que fue el año pasado? Yo prepararé mi vídeo dentro de poco. Mucha suerte a todos!

Level 8

Re: Cumbre de Local Guides en San Francisco 2017

Yo ya tengo el lugar donde haré mi vídeo de presentación, me encuentro preparando el discurso 😉

Former Google Contributor

Re: Cumbre de Local Guides en San Francisco 2017

Suerte a todos los que os presentéis 🙂

 

Espero poder saludaros en persona a alguno!

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 8

Re: Cumbre de Local Guides en San Francisco 2017

Que recomendación nos podrías dar? Para este caso es solo nuestra opinión de porque queremos ser local guides es correcto? 

Level 8

Re: Cumbre de Local Guides en San Francisco 2017

¿Es imprescindible saber bien ingles?

Former Google Contributor

Re: Cumbre de Local Guides en San Francisco 2017


@Lancho wrote:

¿Es imprescindible saber bien ingles?


Sí, ya que el año pasado, por ejemplo, hubo Local Guides de 37 nacionalidades diferentes, y este año invitamos al doble de Local Guides que el año pasado. Los contenidos son en inglés y todo el "networking" y el tiempo que paséis entre vosotros, necesitáis poder comunicaros en un idioma común.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Former Google Contributor

Re: Cumbre de Local Guides en San Francisco 2017


@FranciscoR wrote:

Que recomendación nos podrías dar? Para este caso es solo nuestra opinión de porque queremos ser local guides es correcto? 


Cuando se abra el periodo de envío de solicitudes verás lo que se necesita, pero al final es ser tú mismo, y ser capaz de transmitirnos tu pasión 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 9

Re: Cumbre de Local Guides en San Francisco 2017

Hola @AmolapG personalmente no conozco a nadie que haya asistido, pero sí a muchas personas que sigo en redes sociales desde hace tiempo, y se ve que el evento esta genial, me encantaría poder asistir y compartir experiencias con otros local guides del mundo. Igual yo estoy preparando mi video, no haré nada especial, solamente me grabaré diciendo unas palabras pero nada de edición ni efectos especiales..

 

@Francisco-RSIgual yo ya tengo lugar para grabar, te recomiendo que sea un lugar donde no haya mucho ruido para que se escuche bien tu voz.

 

@LuisRGEsperemos que sí, si tengo el placer de asistir, por allá nos vemos en unos meses más..

 

@LanchoSi es indispensable el inglés ya que allá en el evento todo es hablado en inglés aunque hay personas que asisten que obviamente hablan otros idiomas, pero todos tienen en común el inglés, empezando por que el video que vamos a enviar es en INGLES, por lo que te recomiendo empezar unas clases jaja.

 

Mucha suerte a todos!!!! Esperemos salir seleccionados varios local guides de latinoamerica y si no, pues será para la próxima.