Jose_Antonio_1976's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Re: Cuantos Local Guides hay en España

+1 de Alicante... 

Y con curiosidad por aprender.

Level 5

Re: Cuantos Local Guides hay en España

Saludos desde Córdoba

Level 7

Re: Cuantos Local Guides hay en España

Saludos desde Guadalajara, España. Es muy buena tu pregunta, pero imposible de visualizar. Es mejor hacer un "hilo" nuevo por aquí, como has hecho tú (puede que hasta esté creado ya...)

 

Lo que yo creo es que no se usa tanto esta plataforma entre españoles (por falta de info o de uno mismo investigar, en mi opinión). Más bien es a través de las comunidades de Google+ por las que uno mismo conoce personas de su entorno que son Local Guides.

A ver si conseguimos que más españoles usen el Connect! 🙂

Former Google Contributor

Re: Cuantos Local Guides hay en España


@DulcedelMo wrote:

 

Lo que yo creo es que no se usa tanto esta plataforma entre españoles (por falta de info o de uno mismo investigar, en mi opinión). Más bien es a través de las comunidades de Google+ por las que uno mismo conoce personas de su entorno que son Local Guides.

A ver si conseguimos que más españoles usen el Connect! 🙂


¡Bien dicho, @DulcedelMo!

 

A ver si lo conseguimos. Nosotros, desde luego, estamos trabajando para que así sea. Y para los que decís que no os enteráis de quedadas que pueda haber por vuestra zona, tenéis nuestra plataforma: g.co/localguides/meetup

 

Aquí podéis proponer un encuentro o quedada en vuestra zona, o buscar si hay ya alguno propuesto utilizando el buscador. 

 

Saludos a todos,

Luis

 

 

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 3

Re: Cuantos Local Guides hay en España

Un saludo desde Gran Canaria. Muy buena tu pregunta aunque muy difícil de responder....

Level 5

Re: Cuantos Local Guides hay en España

Hola! De Sevilla presentándome!! 😉

Level 8

Re: Cuantos Local Guides hay en España

Un saludo.

Level 8

Re: Cuantos Local Guides hay en España

seguro que si. Un saludo.

Level 9

Re: Cuantos Local Guides hay en España

Un saludo desde Viladecans (Barcelona) por aquí también estamos algunos.

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 7

Re: Cuantos Local Guides hay en España

Yo también de Alicante.

 

Podríamos organizarnos para hacer alguna quedada no ?

 

Con algún grupo de Hangouts sino ?