Brantube's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

¿Cuanto tiempo en reconocer 50 fotos 360?

¿Algún usuario de Google guide sabe cuanto tiempo tarda Google en responder después de publicar 50 fotos en 360 grados para concederte la función de fotógrafo street view?

Gracias

Alicante, España
4 comments
Level 7

Re: ¿Cuanto tiempo en reconocer 50 fotos 360?

Solucionado: En una semana +ó - te conceden la insignia de fotógrafo de confianza de Google.

Level 6

Re: ¿Cuanto tiempo en reconocer 50 fotos 360?

Hola amigos, es necesario hacer alguna solicitud o enviar algún mensaje para obtener la insignia? O sencillamente debo esperar? gracias por su tiempo 

Level 3

Re: ¿Cuanto tiempo en reconocer 50 fotos 360?

A mi me dejó desbloquear la posibilidad de publicar mis datos en unos minutos. No se si después me mandarán algún mail o algo por el estilo, porque todavía no aparezco en el elenco de fotógrafos. Por las dudas controlen que todas las fotos hayan sido aprobadas, porque yo ya tenía subidas 51 y no me desbloquaba, controlé una por una y había 2 "contadas", pero que me decía que no estaban aprobadas.


@TechnoAR3 wrote:

Hola amigos, es necesario hacer alguna solicitud o enviar algún mensaje para obtener la insignia? O sencillamente debo esperar? gracias por su tiempo 



 

Level 5

Re: ¿Cuanto tiempo en reconocer 50 fotos 360?

Hola Gracias me pasa lo mismo acabo de completar 51 fotos todas aprobadas pero no me deja desbloquear la opcion de "se Ofrece" ya verifique todas las fotos y estan en aprobadas por maps. Que hara falta, esperar mas? Thanks!