FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Re: Alguien de Salta, Argentina?

Hola @PedroG, hay algunos Local Guides como yo, que son de Salta, y otros más que están en Connect, te pasó un hilo donde estoy posteando cosas de Salta, por si deseas aportar algo de allá Salta tan linda que enamora.

 

Tambien te pasó otro enlace para que pases por Preséntate, así te conocemos un poco más y algunos Tips para que tengas en cuenta en tu estadía por aquí.

 

Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales. 
* Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya. 
* Utilice el Campo ubicación  para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.  
* No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar. 
* Esta área  contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas.  

 

 

Saludos Farid

 

Level 4

Crear una comunidad activa de Local guides en Mendoza Argentina

Mendocinos conectados a local Guides los invito a creer un grupo activo y compartir experiencias .. como así estar preparados para futuros eventos .... 

Level 6

Volviendo a casa

IMG_20170113_051357_097.jpg

 

 

IMG_20170113_163404_338.jpg

 

 

IMG_20170113_163235_589.jpg

 

 

Connect Moderator

Re: Volviendo a casa

Hola @ChristianV, es un poco confuso el hilo, la foto de la estación de tren con las fotos de un negocio de venta de sanitarios, no comprendo bien la relación, después cuéntanos un poco de que se trata.

 

Te pasó algunos Tips para que tengas en cuenta en tu estadía por aquí, y un enlace para que pases por Preséntate, así te conocemos un poco más.

 

Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales. 
* Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya. 
* Utilice el Campo ubicación  para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.  
* No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar. 
* Esta área  contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas.  

 

 

Saludos Farid.

Level 2

Re: Local Guides Salta,Argentina

Mi nombre es Ernesto, estoy en Salta, 3 cerritos por ahora. Mi mail es yasomos@gmail.com. Mandame tus datos y tus experiencias como local guides

FincaS ha escrito:

 Hola hay local guides de Salta ?? Yo deseo a todos los local guides del mundo un feliz año 2017.

Saludos.


Connect Moderator

Re: Local Guides Salta,Argentina

Hola @ErnestoL, en Connect, no se comparte en forma pública el correo eléctrico, después edita tu post y elimínalo, lo que puedes hacer es mandarle un mensaje por privado y por allí 'pasarle estos tipos de datos como y otros como el teléfono, etc., en el post que le contesto están los tipos de como moverte en Connect.

 

Por otro lado si deseas compartir experiencias hay un hilo que estoy llevando donde puedes compartir con nosotros algunas historias de Salta. Salta tan linda que enamora

 

Level 2

Re: Local Guides Salta,Argentina

Ok, hay cosas que todavia no se
Level 4

Re: Saludos desde La Plata, Argentina

Hola Farid,

Me alegro que te guste La Plata.

De donde sos?

 

Saludos.

 

 

Level 4

Re: Saludos desde La Plata, Argentina

 

Pasaje Dardo Rocha + ObeliscoPasaje Dardo Rocha + ObeliscoLago del BosqueLago del Bosque

Connect Moderator

Re: Saludos desde La Plata, Argentina

Hola @CarlosI, depende como se mire, nací en Salta, vivo en Tierra del Fuego y me gusta mucho visitar toda la provincia de Buenos Aires y soy moderador de las Comunidades LG de estas dos ultimas. Y tengo algunos hilos aquí sobre estas provincias. Al cual te invito que te sumes con tus Post 

 

un gran saludo Farid.