Pippisworld's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Creando sitio nuevo - NO SE APLICA

Desisto. Si alguien es capaz de crear este hotel que lo haga porfa.

 

Hotel Cuevas del Mar

Www.Cuevasdelmar.Com

Nueva de Llanes, Nueva, España
8 comments
Level 7

Re: Creando sitio nuevo - NO SE APLICA

Hola LadyArdid!

 

En mi caso, imposible también... 😕

Level 7

Re: Creando sitio nuevo - NO SE APLICA

A ver si alguien tiene suerte porque he estado varias veces y mi única intención es valorarlo positivamente 😔😔😔

Level 6

Re: Creando sitio nuevo - NO SE APLICA

Yo he creado un par de sitios nuevos y al principio da la sensación de que no funciona, pero luego te mandan un mail diciendo que se está estudiando y otro si lo aprueban. Espera un poco a ver si funciona 😉

Level 7

Re: Creando sitio nuevo - NO SE APLICA

No es de ahora, llevo intentando desde Mayo, como en 8-9 ocasiones y siempre me Dice NO APLICADA segundos después.

Level 6

Re: Creando sitio nuevo - NO SE APLICA

Ostras, pues ahí ya no se que decirte. A mi la primera vez no m funcionaba y lo intenté varias veces, al final se creo tres veces. A ver si alguien te contesta. A mi con el movil no me iba demasiado bien y era por no tener actualizada la app. Si no se ha creado el sitio ya luego, si quieres, intento crearlo. 

Level 7

Re: Creando sitio nuevo - NO SE APLICA

Al parecer como google maps no tiene la calle "Plaza de Laverde Ruiz s/n -" bien identificada y aparece como "Calle sin Nombre", junto a otras ! No permite la insercion, a pesar de que quizas uno le ponga las coordenada, esta complicado este caso.

Level 8

Re: Creando sitio nuevo - NO SE APLICA

Pues nada, hay que tener muucha paciencia. De esto se trata. Me ha pasado varias veces, y la frustración me gana. Me he dado cuenta que la aprobación de Google se da más rápida cuando el local cuenta con página propia o está dentro de los directorios telefónicos naciones. En el caso de Venezuela, si está en el directorio virtual de "Las Páginas Amarillas" es altamente probable que luego te acepte la recomendación de añadir el lugar.

-RH
Level 9

Re: Creando sitio nuevo - NO SE APLICA

Hola @Pippisworld te recomiendo que cuando crees un sitio des más pruebas como fotos, horario etc , ya que esta info puede ayudar a que te aprueben la creación, igual tranquila que eso toma tiempo  mientras la verifican

 

Espero te sirva la recomendación.

Saludos!

Mapu