DervicheA's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 2

Críticas

Hola si hay alguien de Google Maps leyendo. Están flojos con las indicaciones de transporte público, es un punto importante para mejorar. También estaría bueno que cuando uno pone un determinado barrio, provincia, país, lo que sea, se marcaran los límites en un punteado rojo por ejemplo.

Por todo lo demás, gran pero gran aplicación que le sirve a la mayoría de las personas para moverse y encontrar lugares.

Buenos Aires, Argentina
4 comments
Former Google Contributor

Re: Críticas

Hola @DervicheA y gracias por los comentarios.

 

Lo del transporte público, se hace a través de acuerdos con los organismos oficiales, pero si consideras que en tu zona se puede mejorar, puedes dar este mismo feedback desde la aplicación (agitando el teléfono) y así les llega directamente a los responsables de Maps :9

 

Lo del punteado rojo ya se hace, aunque desde ordenador, eso es cierto. Mira, he buscado "Marylebone", una zona de Londres (donde vivo) y te pongo un pantallazo de Maps. Verás que sale marcado.

 

 

Screen Shot 2017-02-20 at 2.55.22 PM.png

 

 

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 6

Re: Críticas

Hola @LuisRG, yo estoy con el mismo problema, aqui en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en los barrios de Coghlan y Saavedra se estan construyendo dos tuneles bajo las vias del tren. En el primer barrio ya se terminó en la Avenida Congreso y las paradas de transporte público se han trasladado a la nueva ubicación. Pero en maps siguen figurando las ubicaciones viejas, generando confusión a la gente que necesite viajar. En el barrio de Saavedra las obras en la Avenida Balbín empezaron hace dos meses, y el transito esta cortado, generando desvios y las paradas de transporte fueron trasladadas, en algunos casos a más de cinco cuadras de distancia. Las obras durarán varios meses. Intenté modificar las paradas, pero no se me permitió modificarlas, ahora me entero por el convenio que tiene Google con los organismos oficiales a los local guides no se nos permite corregir algo tan útil como esto. En algunos casos generé un comentario en estas paradas para informar el traslado. No encuentro la manera que indicas de generar feedback, agitando el teléfono. Acá en Buenos Aires estamos bastante lejos de la prolijidad que hay en Londres y algunas paradas de transporte ni siquiera estan señalizadas, motivo por el cual se hace imprescindible que una herramienta tan útil como maps pueda ayudar, por lo menos en parte, a corregir o mitigar este problema. Tampoco se cumplen los horarios. Y yo creo que si preguntás en el Gobierno de la Ciudad o en el ministerio de transporte tampoco van a poder darte una respuesta de donde estan las nuevas paradas.

 

No sería interesante que por lo menos haya alguna persona de la comunidad de Buenos Aires que pueda canalizar y ayudar a corregir estos errores? No se @FaridTDF si vos podés hacer algo.

 

Muchas gracias @LuisRG,

 

Saludos!

 

Luciano

Connect Moderator

Re: Críticas

Hola @LucianoChau, comprendo lo que indicas, y es correcto es un gran problema, pero también es como indica @LuisRG, lo puedes hacer desde la misma aplicación de Google Maps, indicando que el sitio cambio o lo que corresponda. Ese tipo de lugares solo se cambian según los acuerdos de la empresa, que le presta los servicios a Google. Ya que son sitios muy sensibles del mapa base de Google Maps. 

 

Saludos Farid

Level 6

Re: Críticas

Gracias @FaridTDF! Si ya varias veces indiqué los sitios como que se trasladaron, quedaban pendientes y luego se cierra como que no se aplicó. Por eso elegí venir aqui para ver si habia otra solución.