Pipejaramillo's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Corregir error en ubicación de unas fotos

Hola,  he subido unas fotos hechas por mi en un lugar natural y ahora las encuentro asociadas al nombre de un hotel,  quiero decir que las fotos me identifican como autor, pero han sido publicadas en el sitio que el hotel tiene en google maps y yo nunca estuve en ese hotel. Como puedo corregir eso?  Gracias. 

3 comments
Former Google Contributor

Re: Corregir error en ubicación de unas fotos


@Pipejaramillo wrote:

Hola,  he subido unas fotos hechas por mi en un lugar natural y ahora las encuentro asociadas al nombre de un hotel,  quiero decir que las fotos me identifican como autor, pero han sido publicadas en el sitio que el hotel tiene en google maps y yo nunca estuve en ese hotel. Como puedo corregir eso?  Gracias. 


Hola @Pipejaramillo, al lado de cada foto tienes una bandera y si la pulsas, puedes decir entre otras cosas que la foto no pertenece a ese lugar. 

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 6

Re: Corregir error en ubicación de unas fotos

Estimados Sres. 

 

Añadí unas imágenes de una población de Galicia; "combarro": España. Pues bien, las imágenes están ubicadas en G. Maps en mi ciudad, Cádiz. He reclamado / informado varias veces de ello. Accediendo a mi espacio, desde el apartado "Cambios" es la vía que he utilizado para que se rectificar dicho error, cuando he informado, se me afirma "Aprobado" por parte de G. Maps... de eso hace más de un mes, pero el error persiste. A tener en cuenta que han ubicado las imágenes casi cerca de mi domicilio, con lo que ello supone.

 

Por favor, alguien puede informarme de si se rectificará el error, o que vía se ha de tomar para subsanarlo.

 

De antemano, Gracias.

 

URL: https://goo.gl/maps/3VjVTPtetyE2

"No somos lo que hacemos ni lo que pensamos, tan sólo somos la huella que dejamos"
Level 6

Re: Corregir error en ubicación de unas fotos

Estimados Sres.

 

He reportado este error de imágenes mal ubicadas en varias ocasiones, están ubicadas en mi domicilio y son de Combarro; Galicia:

 

https://www.localguidesconnect.com/t5/Espa%C3%B1ol/Corregir-error-en-ubicaci%C3%B3n-de-unas-fotos/m-...

 

Gracias por vuestra atención

Un cordial saludo.

"No somos lo que hacemos ni lo que pensamos, tan sólo somos la huella que dejamos"