Danilastacio's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Conteo de fotos

Buenas tenía una pregunta..desde hace un mes aproximadamente estoy haciendo reseñas y visitando lugares y añadiendo fotos..pero veo que el marcador de fotos se ha quedado estancado en 4759..y aunque veo como fotos nuevas reciben visitas..estás no se suman al global. Hay algún fallo o que ocurre.

6 comments
Level 7

Re: Conteo de fotos

Tambien he notado lo mismo, el contador de vistas totales se mantiene en la misma cifra desde hace aprox una semana, y es incomodo porque su funcion me resulta un indicador del comportamiento de mis fotos, aunque este no es un problema nuevo: ya hace un par de meses atras sucedio lo mismo, incluso empeoro cuando comenzamos a perder puntos sin explicacion alguna. Poco tiempo despues -par de semanas- todo comenzo a volver a la normalidad: crucemos los dedos y esperemos esto se resuelva pronto!

Level 6

Re: Conteo de fotos

Buenos días, me está pasando este mismo problema desde hace ya una semana. Sigo agregando fotografías pero el conteo sigue detenido en el mismo número. Alguno obtuvo alguna respuesta concreta respecto al problema o supo qué es lo que realmente pasa? O sólo debo esperar? 😞 Saludos desde Santiago de Chile! 

Level 7

Re: Conteo de fotos

Habéis podido solucionarlo? A mi me pasa lo mismo desde hace un mes más o menos. Gracias 

Level 8

Re: Conteo de fotos

Con frecuencia me ha sucedido lo mismo pero no es para alarmarse, inclusive las modificaciones toman un poco mas de un mes, pero no deben de preocuparse dado que mas de un mes no pasa en la actualización del contador de vistas

Level 6

Re: Conteo de fotos

Se terminó resolviendo solo finalmente, pero más o menos un mes después actualizó el conteo de las visitas. Saludos! 

Level 8

Re: Conteo de fotos

Que tal Danila, 

 

Google esta haciendo cambios en su API de Google Maps, parte de ese contador se encuentra vinculado con ello.

 

NOTA: Para los que son Google Local Guides Nivel 6 y recibieron un "Early Access" a la Versión de Google Maps, es probable que se presente esta falla ya que la App se encuentra en Fase Beta.