Gamerami's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 2

Conoce Mejor a México ( sitios de mexico )

Te gusta mexico y disfrutar de todo lo hermoso que es nuestro país, este es el lugar indicado para compartir todos esos lugares y momentos de los cuales hace de mexico un país lleno de tradición y culturachichen-itza-piramide.jpg

México
13 comments
Level 8

Re: Conoce Mejor a México ( sitios de mexico )

@Gamerami Qué emocionante post. Yo también amo a México y tengo ganas de mostrarle al mundo que es más que sombrerotes y todos los clichés. 

 

¿Qué piensas que deberíamos hacer? Un album fotográfico podría ser

 

Saludos,

Connect Moderator

Re: Conoce Mejor a México ( sitios de mexico )

Es un país hermoso diverso y muy activo @ErnestoGZamora@Gamerami, cuando tuve la oportunidad de visitarlo, estuve por el DF y las ruinas Mayas, creo que pueden comenzar con realizar una lista de los mejores lugares y compartirla, luego podrían continuar  en este mismo hilo, posteando fotos he historias de su Mexico milenario, contar de los platos típicos o que les gusta más a ustedes de él, es muy grande y tiene las comunidad más grande de Local Guides de latino América, un gran orgullo eso, o contar sobre la Catrina del día de todos los muertos, tienen tantas cosas bellas para mostrar, espero poder visitarlo nuevamente para disfrutar todo eso que lo hace tan vibrante.

 F45095A4-67BB-4624-9F65-301140D4EB1B.JPG

 

 

IMG_4671.JPG

 

 

IMG_4672.JPG

 

 

IMG_4673.JPG

 

 

IMG_4674.JPG

 

 

IMG_4675.JPG

 

 

IMG_4676.JPG

 

 

IMG_4677.JPG

 

 

IMG_4678.JPG

 

 

IMG_4679.JPG

 

 

 

saludos Farid

Level 2

Re: Conoce Mejor a México ( sitios de mexico )

Excelente Idea me parece perfecto comencemos a subir algunas fotografías sobre la cultura y arquitectura mexicana

 

Saludos

Level 8

Re: Conoce Mejor a México ( sitios de mexico )

Armemos un álbum en G+ y lo compartimos aquí ¿Qué te parece?

Connect Moderator

Re: Conoce Mejor a México ( sitios de mexico )

@Gamerami@ErnestoGZamora, En caso de que lo realizen desde las Comunidades de G+ que tiene México primero postren allí lo que deseen comentar y luego ese enlace lo postean aquí o al revés, de esa manera enriquecen los dos sitios en un sola vez, la otra es que desde Google Fotos creen álbumes compartidos y postren las url de esos álbumes aquí, sugerencia postren directamente aquí pocas fotos con historias de esas fotos de varios temas, entonces generan un hilo muy rico he interesante para toda la comunidad de Connect, que si se vuelve interesante en una de esas lo promueven al tablero genere la como tema de interés.

 

saludos Farid

Level 2

Re: Conoce Mejor a México ( sitios de mexico )

 @ErnestoGZamora Me parece perfecto y todo lo que creemos en G+ lo compartimos aqui solo con los links como nos comentan

Saludos


@gazame04 wrote:

Armemos un álbum en G+ y lo compartimos aquí ¿Qué te parece?


 

Level 2

Re: Conoce Mejor a México ( sitios de mexico )

Level 8

Re: Conoce Mejor a México ( sitios de mexico )

Visitar Puebla

 

¿Quién no ha probado un mole con pollo? ¿Consideran que el mejor es el de Puebla?

¿De dónde lo recomiendan? 

 

 

Mole con pollo y arrozMole con pollo y arroz

 

 

 

 

 

@Gamerami @FaridTDF

https://plus.google.com/+ErnestoZamora04/posts/MaVjECaTFrw

Connect Moderator

Re: Conoce Mejor a México ( sitios de mexico )

Hola @ErnestoGZamora@Gamerami, no es precisamente lo que indicaba, pero está bien, ya que esto drena post a Comunidades ya establecidas, por otro lado la idea es que los post en Connect sean atractivos, de tal manera que cuenten una historia de las fotos que publican, los post es recomendable que contenga algunas fotos, sino el solo ver el link y sin historia no es tan atractivo el mismo, ten en cuenta que las vistas del post te darán la pista de cuán interesante es el post. 👍🍀