FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: ¿Venezolanos repórtense? ¿de que parte de la hermosa Venezuela Son?

Saludos!!!
Level 8

Re: Guias Locales en Venezuela

Saludos Leonardo
Level 3

Re: ¿Venezolanos repórtense? ¿de que parte de la hermosa Venezuela Son?

Bueno tal día como hoy en el Estado Vargas conmemoramos los 17 años de el Deslave en el año 1999.

Ese día fue un día de dolor, tragedia para nuestro estado. Una inundación, un efecto vaguada hizo que hubieran días seguidos de precipitaciones, lo cual el agua arrasó con comunidades enteras.

Nos llena de nostalgia. Hay un monumento que recuerda este día en la localidad de Macuto. Se llama "Monumento a la Piedra". Este fue construido con las piedras que arrastró el agua ese día tan trágico. 

 

Comparto un poco de la historia de mi estado y como algunos lugares son emblemáticos. 

Saludos.

Urbanismo Los Corales, día después del deslaveUrbanismo Los Corales, día después del deslave

 

 

Level 2

Re: Guias Locales en Venezuela

Saludos, visitare el estado Merida en los proximos dias, alguien que me indique cuales son los pueblos del sur a visitar, y si tienen algunos tips como posadas, zonas de acampar etc, gracias


@RonaldÁ wrote:

GUIA LOCALES EN VENEZUELA 


 

Level 2

Pueblos del Sur, Edo. Merida - Venezuela

Saludos, visitare el estado Merida en los proximos dias, alguien que me indique cuales son los pueblos del sur a visitar, y si tienen algunos tips como posadas, zonas de acampar etc, gracias

 

Level 5

Comunidad de Venezuela

Aqui este post se crea con el fin de ayudar y resolver algunas de sus dudasd de Local Guides 🙂 espero que agrade para toda Venezuela.

Level 3

Re: Guias Locales en Venezuela

Desde Valencia, 
tenemos q fortalecer esto, a mi se me tardan mucho en aprobar nuevos sitios!!! Habmos pocos o pocos Interezados!!

Level 2

Team Venezuela

Activo desde Maracaibo, tambn soy algo nuevo, pero ya llevo tiempo colaborando, me llama mucho la atención... Popularicemos Venezuela!!

Level 2

Re: Guias Locales en Venezuela

Popularicemos Venezuela, me uno..!!👍

Level 5

Re: Guias Locales en Venezuela

Yo tambien me uno