AlejandroLepe's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Re: Comunidad de Guadalajara

Esta activo pero casi no hay particicación. De igual forma puedes proponer eventos para la comunidad.

Level 4

Re: Comunidad de Guadalajara


j@

 

Level 6

Re: Comunidad de Guadalajara

Hi

Level 6

Re: Comunidad de Guadalajara

Hola a todos, amigos de Guadalajara, jal.

Level 7

Re: Comunidad de Guadalajara

Entrando el año una salidita 🙂

Level 7

Re: Comunidad de Guadalajara

¡Yeiiiii!

 

Me dio mucho gusto saber que hay una comunidad Tapatía!! Me gusta ser parte de esto, realmente no soy avanzada, pero me gusta que estos foros surjan y que se creen conexiones para aportar.

 

Saludos Chicos!

 

Level 2

Re: Comunidad de Guadalajara

Hola! soy de nuevo en esto, de Guadalajara. Alguien que me oriente un poco? 🙂 Saludos!

Former Google Contributor

Re: Comunidad de Guadalajara

Hola @Mariogdl and welcome to Connect,

 

Como eres nuevo en la comunidad, será útil para ti leer los siguientes consejos: Tips: Using Local Guides Connect.

 

Si tienes preguntas y quieres conocer mejor el programa Local Guides puedes visitar nuestro Help Desk o simplemente buscar en la comunidad lo que han compartido los demás.

 

También te recomiendo leer el siguiente artículo de consejos que te ayudarán en tus futuras publicaciones: What makes a good post?

 

Tal vez querrás contarnos un poco más sobre ti. Puedes presentarte en nuestro tema mensual Introduce Yourself .

 

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Level 6

Re: Comunidad de Guadalajara

Hola, que te gustaría hacer, cual es tu idea 

Level 2

Re: Comunidad de Guadalajara

Hola! me gusta pasear por por la ciudad y conocer lugares nuevos. La idea de poder compartir fotos, experiencias y mi particular punto de vista me emociona mucho!