AlejandroLepe's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Re: Comunidad de Guadalajara

¡Hola! 

Apenas soy nuevo en Google Local Guides...

Tras tener un acervo fotográfico grandísimo de la ciudad al fin quise compartirlo por acá y no solo en instagram.

 

Tras 9 años de vivir en Guadalajara me he enamorado por completo de la ciudad.

Level 7

Re: Comunidad de Guadalajara

Pasame tu whats e instagram @adanconacento

 

Que gusto ver que la comunidad crece. Hoy estaremos en Campus Party

Level 6

Re: Comunidad de Guadalajara

En instagram estoy como @adanconacento ¡Nos vemos por allá!


AlejandroLepe ha escrito:

Pasame tu whats e instagram @adanconacento

 

Que gusto ver que la comunidad crece. Hoy estaremos en Campus Party


 

Level 2

Re: Comunidad de Guadalajara

Estimada Comunidad de Guadalajara

 

Emprendí un nuevo negocio de ¡Piñatas a tu Estilo! Es una nueva idea de piñatas sobre pedido de cualquier tipo de diseño, desde las fiestas infantiles hasta las despedidas de solteros y hasta una ocasión especial en la que quisieras sorprender a tus seres queridos o pareja y sorprenderlos con novedosos diseños de piñatas de diferentes estilos como labiales, corsets, tijeras, súper héroes, diseños frutales, exóticos y de ocasiones especiales.

 

Los invito a visitar mi página en Facebook Decora Piñatas Diversión, en donde podrás encontrar todo tipo de estilos de piñatas de cualquier ocasión para tu reunión, despedida, fiesta familiar y hasta empresarial o de fin de año.

Anímense a ver mi página y verán diferentes diseños en los que pueden pedir sus piñatas sobre pedido, ya que su servidora las diseña y las hace para cada ocasión especial que el cliente pida.

 

También puedes visitar mi página en Wix, en donde también encontrarás diferentes modelos de piñatas, www.marielzuro.wixsite.com/pinatadas 

 

Gracias y espero sus visitas!

 

Level 7

Re: Comunidad de Guadalajara

Muchas gracias @Elena-Zúñiga por donde queda tu tienda?

Level 5

Re: Comunidad de Guadalajara

Hola Comunidad de Guadalajara!!!


@AlejandroLepe wrote:

Bienvenidos todos los de la comunidad de Guadalajara,

Nuestra comunidad va por buen camino y espero que este cambio nos beneficie aún más.

Hagan un post para saber quienes estan por aquí. 


 

Level 5

Re: Comunidad de Guadalajara

Hola, yo también soy un localguide de Guadalajara, Jalisco, México. Recientemente llegué al nivel 5 y espero contribuir con más información para de los lugares que he visitado. Saludos a todos.

Level 7

Re: Comunidad de Guadalajara

Level 5

Re: Comunidad de Guadalajara

Muy bien, creo que sí podré acompañarlos. Saludos.

Level 7

Re: Comunidad de Guadalajara

Acabaron de autorizar el evento https://maps.google.com/localguides/meetup/meetup-agosto

Nos vemos ese día!