AlejandroLepe's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 4

Re: Comunidad de Guadalajara

Hola! Veo poco moviento en esta discusión. Es este el lugar apropiado donde se puede participar en hacer crecer el grup de local guides de Guadalajara? Realmente me parece una idea especial el difundir nuestra hermosa ciudad. Hay meetings? actividades? de ser así dónde puedo bucar información? Como ven soy nuevo en el tema de como funcionan los local guides. 

 

Un abrazo para todos y Feliz 2017!!!

Level 2

Re: Comunidad de Guadalajara

Hola Davidd feliz año nuevo, te comento que si ha habido meetings, básicamente para conocernos entre nosotros y dar nuestros puntos de vista y a su vez tomar fotos de lugares nuevos y así actualizar más, de hecho tratar de mantener actualizado el maps es una de las principales funciones del local guide, estoy a tus ordenes. 

 


@DavidHodl wrote:

Hola! Veo poco moviento en esta discusión. Es este el lugar apropiado donde se puede participar en hacer crecer el grup de local guides de Guadalajara? Realmente me parece una idea especial el difundir nuestra hermosa ciudad. Hay meetings? actividades? de ser así dónde puedo bucar información? Como ven soy nuevo en el tema de como funcionan los local guides. 

 

Un abrazo para todos y Feliz 2017!!!


 

Level 2

Re: Comunidad de Guadalajara

 

 


@DavidHodl wrote:

Hola! Veo poco moviento en esta discusión. Es este el lugar apropiado donde se puede participar en hacer crecer el grup de local guides de Guadalajara? Realmente me parece una idea especial el difundir nuestra hermosa ciudad. Hay meetings? actividades? de ser así dónde puedo bucar información? Como ven soy nuevo en el tema de como funcionan los local guides. 

 

Un abrazo para todos y Feliz 2017!!!


 Hola Davidd feliz año nuevo, te comento que si ha habido meetings, básicamente para conocernos entre nosotros y dar nuestros puntos de vista y a su vez tomar fotos de lugares nuevos y así actualizar más, de hecho tratar de mantener actualizado el maps es una de las principales funciones del local guide, estoy a tus ordenes. 

Level 4

Re: Comunidad de Guadalajara

Hola Luis OmarC,

 

Muchas gracias por la información. Solo me queda la duda de si éste es el foro para saber de alguna nueva actividad o hay algún otro medio de comunicación?

 

Saludos y de nuevo gracias!

Level 7

Re: Comunidad de Guadalajara

Hola @Davidenvistagdl si hay mas medios

Entra a la comunidad https://plus.google.com/u/0/communities/107541484111473488227 ahi puedes proponer reuniones o asistir a las que se organicen.

 

Saludos. 

 


@DavidHodl wrote:

Hola Luis OmarC,

 

Muchas gracias por la información. Solo me queda la duda de si éste es el foro para saber de alguna nueva actividad o hay algún otro medio de comunicación?

 

Saludos y de nuevo gracias!


 

Level 4

Re: Comunidad de Guadalajara

Hola @AlejandroLepe

 

Muchas gracias, ya me he unido al grupo. Espero ser de ayuda para que la comunidad sea cada vez mejor. 

 

Un abrazo y Feliz 2017!

Level 7

Re: Comunidad de Guadalajara

Me da gusto, ahí publicamos los eventos que organizamos. en todo caso tu también puedes proponer eventos para la comunidad.

Saludos 

Level 6

Re: Comunidad de Guadalajara

Hola que tal, soy nuevo cómo local guider y me gustaría pertenecer a la comunidad de GDL. 

 

Level 4

Re: Comunidad de Guadalajara

Welcome!

 

Bienvenido!!!!


@IgnacioL wrote:

Hola que tal, soy nuevo cómo local guider y me gustaría pertenecer a la comunidad de GDL. 

 


 

Level 7

Re: Comunidad de Guadalajara

Bienvenido!