mintiaga's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 1

Competencia cuelga fotos con su teléfono de contacto en mi ficha

Hola, buenos días. Una empresa de la competencia cuelga fotos en mi ficha con su número de teléfono y usa las sugerencias para sugerir su página web en mi ficha de negocio. Hay alguna forma de acabar con esa actividad pirata?. Gracias

31740 Santesteban, España
8 comments
Level 6

Re: Competencia cuelga fotos con su teléfono de contacto en mi ficha

Hola, no entendí, puedes colocar ejemplo, captures, mostrar mas detalle....

Level 9

Re: Competencia cuelga fotos con su teléfono de contacto en mi ficha

@mintiaga hola, puedes comunicar este hecho de inmediato en la sección de soporte de la comunidad de Local Guides para que verifiquen la información. Eso que cuentas no es bueno para la comunidad. Espero sea de ayuda! Saludos 

Level 1

Re: Competencia cuelga fotos con su teléfono de contacto en mi ficha

hola. te explico. ya sabes que en las fichas de mybusiness la gente puede subir fotos, hacer sugerencias y comentarios. en mi caso, quien sube las fotos al perfil mybusiness de mi empresa, es una empresa de la competencia. las fotos que sube mi competencia, son imágenes de su empresa, con su número de teléfono, con el perjuicio que ello me supone, ya que la gente puede ver su teléfono en mi ficha y llamarles a ellos. y esa es la cuestión. es una especie de acto de piratería, ante el cual no puedo hacer nada, ya que no puedo gestionar las fotos de terceros en mi ficha.

muchas gracias.

un saludo,

 

Level 1

Re: Competencia cuelga fotos con su teléfono de contacto en mi ficha

de acuerdo. muchas gracias. un saludo.

Former Google Contributor

Re: Competencia cuelga fotos con su teléfono de contacto en mi ficha

Hola @mintiaga. Existe una comunidad para propietarios de negocios que gestionan su listado a través de Google My Business. Allí hay compañeros que se encargan de este producto que seguramente te podrán ayudar. 

 

También puedes marcar las fotos de estos terceros como inapropiadas y, por privado, envíame si quieres un enlace al perfil de quienes hacen esas reseñas para que investiguemos si son Local Guides y tomemos medidas.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 1

Re: Competencia cuelga fotos con su teléfono de contacto en mi ficha

hola, gracias por contestar. en una anterior ocasión marqué como inapropiado y se borró, pero la foto que han colgado hace tres semanas no se ha eliminado. te envío por privado si quieres el enlace a la foto y el usuario que ha colgado la foto.

muchas gracias.

un saludo.

asier

Connect Moderator

Re: Competencia cuelga fotos con su teléfono de contacto en mi ficha

Mánda por privado la foto indicada,  a LuisR

Level 1

Re: Competencia cuelga fotos con su teléfono de contacto en mi ficha

hola, buenos días.

muchas gracias por responder.

ya le envié a Luis la foto.

muchas gracias por tu ayuda.

un saludo,

asier