Irlanda_32's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Como subir videos con localguides con mi iPhone

Hola chicos mi nombre es IRLANDA y me gustaría saber cómo puedo subir videos ya que soy local Guide y la verdad no se como subir estos pequeños videos. Hay alguien que me de información de cómo hacerlo gracias 😊 🙂🙂🙂😉😉😉😉

3 comments
Connect Moderator

Re: Como subir videos con localguides con mi iPhone

Hola @Irlanda_32 los vídeos los puedes subir tanto aquí en Connect, o desde una Desktop en Google maps. Son pequeños vídeos de no más 30 segundos.  

Aquí puedes leer como hacerlo, si tienes dudas regresa aquí y te ayudo

 

👇

https://www.localguidesconnect.com/t5/News-Updates/Be-the-first-to-share-video-on-Google-Maps/bc-p/4...

 

Subir un vídeo en Google Maps

Primero armalo y que no dure más de 30 segundos sugerencia, toma varios vídeos no importa cuanto duren, luego con Google Photos selecciona armar un vídeo y alli selecciona todas las  tomas que realizaste del sitio. Luego mira que no dure más de 30 segunda lo vas cortando hasta llegar allí, le agregas música y al final lo guardas.

Después de compartirlo, primero en Youtube, una vez que suvio a Youtube, ese mismo vídeo recién lo mandas a Google Maps, al sitio que corresponde, eso es todo

 

Saludos Farid 

Level 10

Re: Como subir videos con localguides con mi iPhone

Hola @Irlanda_32

Por el momento solo pueden subir videos los que tienen Android. Para los que tenemos Iphone no se puede. 

 

Saludos.

Max

 

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Level 8

No me deja subir videos

Buen dia,

 

He querido subir vídeos de algunos sitios para compartir a detalle, pero no me deja subirlos desde mi celular (iphone), en cambio con una PC no tengo problema con ello. es algún plug-in adicional que necesito o todavía no esta disponible para IOS??