Lancho's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

¿Como puedo ver las fotos y reseñas con las que ha contribuido otro local guides?

Buenos días.  Tengo la duda del asunto. No se si hay una manera fácil o no.  He visto que hay gente muy buena en connect haciendo fotografías y reseñas y me gustaría saber si existe alguna manera de pinchar en el perfil de una persona y ver sus contribuciones en maps para poder comparar y aprender de lo mejor que tienen otros local guides.   Se que desde el maps y pinchando en alguna fotografía y despues en el autor, puedes ver lo que ha contribuido esa persona, pero desde connect no se si existe la forma de acceder a las contribuciones de una persona. 

 

Muchas gracias. 

Madrid, España
2 comments

Accepted Solutions
Former Google Contributor
Solution

Re: ¿Como puedo ver las fotos y reseñas con las que ha contribuido otro local guides?

Hola @Lancho, es una buena pregunta 🙂

 

De momento no se puede porque el perfil de Connect te lleva a los contenidos publicados por esa persona aquí, en Connect. Pero si te interesa la fotografía de algún Local Guide, le puedes decir que te comparta la URL de su perfil para que sea más fácil visitarla.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.

View solution in original post

Former Google Contributor
Solution

Re: ¿Como puedo ver las fotos y reseñas con las que ha contribuido otro local guides?

Hola @Lancho, es una buena pregunta 🙂

 

De momento no se puede porque el perfil de Connect te lleva a los contenidos publicados por esa persona aquí, en Connect. Pero si te interesa la fotografía de algún Local Guide, le puedes decir que te comparta la URL de su perfil para que sea más fácil visitarla.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 8

Re: ¿Como puedo ver las fotos y reseñas con las que ha contribuido otro local guides?

Gracias @LuisRG por la respuesta.   No estaría de más añadir al perfil de connect un link que redirija al perfil del maps de la persona, ya que va directamente relacionado.  Solo como idea. 

 


LuisR escribió:

Hola @Lancho, es una buena pregunta 🙂

 

De momento no se puede porque el perfil de Connect te lleva a los contenidos publicados por esa persona aquí, en Connect. Pero si te interesa la fotografía de algún Local Guide, le puedes decir que te comparta la URL de su perfil para que sea más fácil visitarla.