javi_snow's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 1

Como eliminar reseñas (negocio traspasado)

Hola, hace 2 meses que adquirimos una tienda la cual tiene 2 años de existencia y esta dada de alta en google my bussiness y tiene un montón de reseñas negativas ya que las personas que estaban antes en la tienda eran unos maleducados y bordes.

Como podemos hacer para empezar de 0 con el tema de las reseñas ?

Se pueden eliminar las reseñas ?

Si nos damos de baja de google my bussines se eliminaran las reseñas ?

Que podemos hacer !!!!

Barcelona, España
3 comments
Connect Moderator

Re: Como eliminar reseñas (negocio traspasado)

Hola @javi_snow, consulta la tienda cambio de nombre, o de rubro, si ese es el caso puedes solicitar la baja de la misma, marcando que el local cerro definitivamente. A posteriori de eso puedes dar de alta nuevamente el local con los datos nuevos y si eres el dueño puedes también darlo de alta en My Bussines

 

Saludos Farid

Level 8

Re: Como eliminar reseñas (negocio traspasado)

También puedes editar tu reseña y poner en el comentario que el negocio fue traspasado.

 

Level 9

Re: Como eliminar reseñas (negocio traspasado)

Google han escrito una guía acerca de este tema he copiado y pegado. Las cosas mas importante para ti son por abajo. Leer todo aquí.

 

Cambio de propietario

No se eliminarán las reseñas de las empresas que cambien de propietario o administrador, pero mantengan su nombre. Utiliza las respuestas del propietario para contestar a reseñas anteriores y aclarar cualquier cambio o mejora de los servicios que ofrece tu empresa.

 

Cambio de nombre

Si eres el nuevo propietario o administrador de una empresa que ha cambiado de nombre, puedes eliminar las reseñas siempre y cuando tu empresa cumpla unos determinados requisitos.

 

Los cambios en el nombre que no reflejen modificaciones esenciales en los servicios del negocio no implicarán la posibilidad de eliminar reseñas. Por ejemplo, las reseñas permanecerán intactas si la Tintorería Trajes limpios pasa a llamarse Tintorería Trajes súper limpios, o si el servicio Limusinas Lujo pasa a denominarse Limusinas Súper Lujo.